lunes, 8 de marzo de 2010

TFM INAUGURACION CASA DE CAMPO 2010

Empezamos un nuevo año, para mi ilusionante, con nuevo equipo y de estreno, y tocaba un toque de piedra para saber como estamos físicamente, y que mejor que empezar con la casa de Campo.
(Si quieres ver las fotos en grande pincha en la misma)
Este va a ser mi numero durante el 2010, me gusta, el 100

No pintaba bien el día, salgo de Parla a las 7:30 y esta nevando, y lo peor de todo, esta cuajando, así que me voy la sede Mulero que me estaba esperando Juanpi para darme la nueva ropa (hostia como mola!!!), aunque ya por esta zona ni nevaba ni apenas llovía, y yo con ganas de correr, así que vamos a la casa de campo.
Al llegar formalizamos las inscripción y me voy para el coche para vestirme, con la nueva equipacion, dentro de poco nos haremos la foto de equipo………
Alli estabamos unos cuantos integrantes del G.D. MULERO, Galan, Ruben, Frank, David, Ivan y su mujer……… y solo corríamos Pino y yo, los demás no querían arriesgar demasiado……, tambien fue a vernos nuestra amiga Tritata que se hizo unas fotos con nosotros y nos dio animos desde la cuneta....

Antes de la carrera con Ruben y Ana "Tritata"

La idea de hoy era dar un par de vueltas en la carrera y probar como estaba sobre todo la bajada, así es que a ver que tal. Al final en la salida 78 corredores, de los 180 inscritos.
Empezamos la carrera con algo de retraso, sobre las 10, lo justo para quedarme helado.
En la salida, que frio!!!


Dan la salida, y la verdad la gente muy precavida bajando, compruebo que no esta tan mal la bajada, con alguna bolsa de agua, y sobre todo mucha arenilla que se te metía en los ojos, aunque había un tramo que parecía ciego y llevaba bastón, ya que no veía nada. La gente al contrario que otras veces, muy cautelosos bajando, y esto se agradecía, por que ya era bastaste con la tensión de bajar y de cómo estaba.
Empezamos a subir y empiezan las primeras hostilidades, aguanto sin ningún problema y sigo metido en cabeza……, aunque interiormente mi pensamiento era olvidarme de lo de arriba (no se por que…) y en la segunda vuelta se fragua una escapada en la subida, lo único que hago es subir con el grupo y a ver lo que pasa….,

ahi se me ve en el medio del grupo

y así hasta la tercera subida, en donde ya la gente se pone nerviosa y empieza todo el mundo ha dar hostias por todos lados, por delante los escapados, y detrás un grupo de unos pocos en los que iba yo, y por detrás varios grupos de pocas personas, pero nos juntamos bajando y ya hacemos lo que va a ser el pelotón perseguidor de la cabeza….., lo peor de todo y lo que me hacia desconectar un poco, era el frío que cogia bajando, era demasiado para mi, puedo decir que es el día que mas frío he pasado bajando, y encima cuando estas helado empezar a subir el repechon del Teleférico….,

Subiendo garabitas


ya en la cuarta subida, la gente lo intenta, pero nada, de repente aparece Pino al lado mía, como me alegre al verle al lado mía, y me pregunta de cómo voy, le digo que jodio del frío……, jajaja.

Aqui empieza la subida y voy bien colocado


Y poco mas que contar, en la subida nos iban cantando la distancia, 1 minuto, 1 minuto y medio, y creo que lo máximo que cantaron eran 2.

Sufriendo un poco

Mientras tanto la gente lo intentaba en el llanito que giraba a izquierda para enfilar la subida, pero lo que hacían era enfilar a la gente y ponerle mas ritmo a la carrera. Mientras tanto el frío se apoderaba de mi, la lluvia se te metía en lo huesos, y encima en la bajada sufriendo por el agua metiéndose en los ojos, y que decir, encima mi primera experiencia en carrera sobre agua……, bueno sobre río….., y así hasta la ultima vuelta, por delante 7 corredores, y unos 30 tíos detrás de ellos, ya terminando de bajar y en el giro a derecha hay un poco de llano que pica para arriba, me veo con algo de fuerzas y lo intento, abro un poco de hueco, pero veo que se enfilan y al poco tiempo me engullen, así que preparar la entrada a meta……., empieza la subida y voy bien colocado,

Iba tan rapido subiendo que la camara no capto la esencia, jajaja


subimos el tramo del repecho y seguimos unos cuantos, intento colocarme bien, y cuando iba a saltar uno se me cruza que hace que casi me salga de la carretera y pierda la estabilidad, pierdo la comba e intento rearmarme, y logro ganar algunos puestos en la recta…., al final 17º en la general, y mas o menos entre los 10 primeros Master 30, Pino entro un puesto detrás mía.

En la meta, un gran debate con Galan, Ruben, Pino e Ivan.

Ya de vuelta, nos vestimos helados, yo por lo menos y para casa, a descansar la primera del año……
Y Sin mas dilación hasta la próxima….

Todas las fotos e integras por David Galan (muchas gracias por la molestia): http://picasaweb.google.es/albumgalan/InaguracionTFM2010CasaDeCampo#

6 comentarios:

Rubén dijo...

Grande grande grande!!!!

Desde fuera se vió exactamente como lo cuentas, y de hecho, mi crónica está un par de minutos antes que la tuya, y contamos prácticamente lo mismo.

No tengo nada que decirte, te lo digo siempre que puedo. Eres un crack y una motivación

salva dijo...

Buena cronica de la Casa Campo, no conocia este blog pero le meto a la carpeta de favoritos. Parece que pasasteis frio por los madriles. Es lo que tiene la bici, o te mueres de frio o estas sudando a chorros, con lo bien que viven los futbolistas...
saludos
http://salvamaster1.blogspot.com/

VITI dijo...

Javi vaya sabadito que nos chupamos, otra historia para contar a nuestros nietos jejeje.

Como bien dices yo creo que ha sido el dia que he pasado mas frio encima de la bici y ya llevo unos cuantos años.

Un saludo makina

tritata dijo...

Q bueno Javi!q valiente salir con ese clima!te he metido entre mis grandes!cada vez q te veia ahi metido en el grupo apretando,flipaba!!no me extraña q os llameis todos cracks!

Raúl T. dijo...

Hola Javi, tiene mucho merito el salir con el dia que hacia, hicisteis una buena carrera, nos vemos en Pepino. besitos

JAVI dijo...

Ruben: Gracias tio, tu estas cogiendo tambien un nivel muy alto, y tu nivel ya esta a la altura....
Salva: Gracias por tu comentario, y muy buen blog tienes....
saludos
Viti: jajaja, joder que frio, me tenias que haber visto, me dio un cafe Juanma el de Getafe y se me caia de la temblona.., bueno te veo en Pepino y nos hacemos unas fotillos....., saludos maquina...
Tritata: Gracias por estar alli con nosotros y darnos animos, y no me cansare de repetirlo, vente ya con nosotros a rodaaaaaaaar!!!!
Raul: Muchas gracias, y por supuesto... nos veremos en Pepino si dios quiere.....,