domingo, 28 de marzo de 2010

CARRERA MASTER EN SESEÑA (en Fraguel RocK)

Hoy voy a titular la Crónica EL CIRCUITO DE LOS FRAGUEL ROCK, es como si te metieras en un submundo y te metieran por sitios imposibles y peligros constantes…. Y si encima demás de eso de vez en cuando aparecía el ogro de los fraguel rock …
PARA DISFRUTAR VEN A FRAGUEL ROCK!!!!
Ojo, no quiero criticar a la organización, me parece muy valiente hacer una carrera con los tiempos que corren, pero lo de hoy era de sentido común….

Trampas, tras trampas, badenes de todos los tipos, altos bajos, largos, pequeños, alcantarillas en forma de cráteres, giros arriesgados, rotonda tras rotonda, subida por urbanizaciones con coches aparcados a los lados……, peligrosísimo……

Allí estábamos todos los fraguel rock (sin animo de ofender) para meternos debajo de la roca……. Eran las diez y la cosa se enfila……, voy bien colocado y de momento una carrera no muy mala, pero el giro hacia la urbanización empiezan las galerías jodias, giros muy peligrosos, y así íbamos, enfiladísimos y todos algo nerviosos, será por el recorrido….., y llegando a la meta volante iba por la izquierda, y de repente veo en medio de la nada vallas colocadas, las esquivo y no se como las puedo esquivar, me roza el manillar con las vallas y me acojono de verdad, rodando a 50 y mi imagen estampada en el suelo me invade un escalofrío dentro de mi. Ya en giros y giros tras rotonda seguimos y se oye que vamos mal!!!! Manda cojones!!!, media vuelta, tardo en reaccionar y me meto por donde iba la carrera callejeando……, pierdo la noción de cómo voy……, llegamos a los repechos y la gente gritando de que nos bajemos, mas de lo mismo, subida y bajada peligrosa llena de coches……, esto era impresionante…., ya cuando llegamos al pueblo por paso de meta me doy cuenta que voy medio cortado………, lo veo cuando salimos a lo único de carretera que cogiamos, veo a Iván delante mía…, y con la llegada de algunas maquinas que iban detrás (De la Fuente, y alguno bestia parda mas…….) nos meten en un minutillo en el grupo otra vez……., ya recupero un poco ya en el grupo, y cuando quedábamos unas 70 unidades paran la carrera y la suspenden…., diciendo el juez principal que no conocía antes el circuito y lo veía peligroso (manda huevos!!! No pueden mirarlo antes???).
Ya de vuelta por la carretera hacia la meta nos comentan que se va a reanudar la carrera y que van a quitar algunos tramos y la mayoria:
Ya decidimos ir a Titulcia a comer una tostadita y nos juntamos Mariscos, Corredores, nosotros y algún equipo que otro, y Aberroncho en toda regla……, llegamos a Titulcia con una media de 52 kms/h….., haaaaaaaaaaaa que bonito

EL aberroncho en fucionamiento

Segunda carrera del dia

Llegada en Ca Dario, pa comer la tostadita

Y sin mas Dilación hasta la próxima…….

Mas adelante pondre alguna fotillo.....

3 comentarios:

tritata dijo...

jajajajajajaj!!!!q bueno!
siento el chasco de la carrera!no es por criticar a mis compis o al gobierno civil, pero el q aprovo el proyecto...en fin,te digo lo mismo q al globero,doble pena:
por un lado la vuestra q pa eso te pegas un buen entreno de domingo y no te la juegas y a la organización,porq yo sé en mis carnes lo q cuesta montar un tinglao de esos...
si estais todos bien,pos na a guerrear en la próxima!!!!!!!!

Galan dijo...

Como mola la foto del final, ahí se refleja perfectamente el buen rollo de la jornada.

Amadeo Ortiz Murcia dijo...

Hola Javi. Mi nombre es Amadeo Ortiz y escribo un blog sobre ciclismo y biomecánica que tal vez encuentres interesante. Pasa cuando puedas y echale un vistazo. Saludos y ánimo con el deporte, http://bioamadeo.blogspot.com/