sábado, 27 de marzo de 2010

Café-Bar LA eTAPA


Fachada de LA eTAPA

Desde la maravillosa localidad de Pinto, mi gran amigo Fernando y compañero de fatigas encima de la bici, se aventurado en un sueño.
Su sueño convertido en un negocio de la hostelería, para ser mas exacto un Café-Bar, enfocado como no, al deporte, y con su toque fuerte en la tapas que sirve.
Es una aventura con su socia Estrella.

Las tapitas que me han puesto, una bravas y un montadito de jamon con tomate

Hoy era el día de la inauguración de la eTAPA, y como no, yo he estado allí, y he comprobado lo de p… madre que han dejado el Bar y el trato exquisito de los cuatro Jefes.

Los jefes de esta aventura: Alberto, Ana, Estrella y Fernando

Os invito a ir este preciado Bar, a tomar el cafetito antes de ir a entrenar o la coca colita después de entrenar, y si no para tomar algo y charlar con los coleguitas y familia……

Fernandillo tirando una Cañita

La decoración de lujo, con algún póster antiguo de ciclismo (ojito con la fotos……, que pasada!!!) y alguna que otra de futbol……, si vais de mi parte, no lo digáis, ni lo mencionéis por que os VA A COBRAR EL DOBLE, y el azucarillo del café te lo va a cobrar aparte………

La eTAPA

Bueno, desde aquí SUERTE a esta nueva época maravillosa lleno de sueños…….
La eTAPA esta en la calle San Emilio……, os esperan con los brazos abiertos…… y con una tapita muy rica….., que va a ser la mejor alimentación para el deportista…..
Suerte amigos…….

Ana y Fernando, (fijaros en las tapitas de los lados, que hambreee!!!)

Hace dos viernes fuimos a verlos, despues de rodar, a ver como llevaban la obra

El luminoso de LA eTAPA ( se puede observar como fernando chupa mi rueda....., como siempre)

2 comentarios:

tritata dijo...

ay señor q pinta tienen esas tapas!!en cuanto venga del campeonato las cato!!!muxa suerte y q les vaya bien,nos dejaremso caer por ahi!!!

Fernando dijo...

Muchas gracias Javi, no esperaba menos de ti, siempre dando lecciones de amistad allí por donde vas.
Todo el equipo de LA eTAPA te lo agradece de corazón y por supuesto os esperamos a todos, ciclistas y gente amante del deporte y las buenas tapas.

Nos vemos.