viernes, 1 de mayo de 2009

CARRERA CICLO MASTER MEMORIAL RAFAEL GARCIA (MOSTOLES)

Dia de muchisimo viento, demasiado soplaba en tierras mostoleñas, algo nublado pero con claros y algo de fresquete. Yo algo nerviosete ya que se me habian olvidado los dorsales y Vane de vuelta para Parla a por ellos y Benja (muchas gracias) trayendomelas con la moto volando, asi que estaba que me mordia hasta los ojos.

La Carrera empieza algo mas tarde de las 11, razando los 100 corredores nos disponiamos a salir, Preparados para la salida

en un circuito de 2 kilometros y 750 metros de longitud, con dos giros de 180º en cada vuelta, un poco acojonado por este tema ya que eramos muchos y la problabilidad de caida eran altas. Dan la salida y salimos a todo trapo, voy agusto, primer giro de 180º y primeros zurriagazos, como voy muy bien casi ni me entero, voy agusto rodando, aunque con mucha tension y con el miedo de los giros, ya en la cuarta vuelta me voy hechando para atras (mi subsconsciente???) no lo se, tenia algo de miedo de rodar en los giros en medio de tanta gente, inexperiencia la mia, ya en unos de estos latigazos de 180º al ir por la mitad atras del peloton hay un corte y los tres que van delante mia se descuelgan, yo intento dar un sprint para cogerlos pero no puedo, me desfogo en ese tramo, ahora si que voy sufriendo, pero no tengo huevos a cogerlos, voy tirando durante 3 vueltas casi a saco,Yo tirando en los primeros compases

pero no puedo cogerlos, ya freno un poquillo y los pocos que ibamos entran dos a hacer algunos relevos, del mismo equipo, hay un momento sobre la decima vuelta que estamos cerca del peloton, pero el desorden y la gente que no colaboraba no habia manera de enganchar, mientras tanto en la cuneta, Benja, Fernan con su retoño adrian y mi mujer Vane dandome animos en cada vuelta (gracias, joder se nota cuando alguien te da animos), pasaban las vueltas y a falta de dos vueltas decido no tirar mas y refugiarme un poco, aunque a veces dando la cara, Viento de cara soplaba muy fuerte

y los dos de este equipo entre ellos haciendo los relevos, mientras los 10 que llevabamos atras ni movian el pescuezo, ya en el paso de meta cuando quedaban dos vueltas, el juez nos dice que apretemos o nos tendria que hechar, ya que estaba detras los escapados y habiamos bajado demasiado el ritmo, uno del equipo se queja y empiezo yo a tirar, ya entra alguno mas en los relevos, y en la ultima vuelta, me quedo sorprendido cuando todo el mundo hacia el giro de 180º paran el ritmo para el sprint, como me veo fuerte doy la cara con el viento de cara y lanzo el sprint, y a falta de poco me pongo de pie arranco, me lleve por lo menos el primer puesto de mi grupo ((jejeje, que tonteria!!), y lo bueno para mi , que por lo menos he terminado mi primera carrera dentro del control.

Pasando el arco de meta y terminando la carrera




Ya de camino al coche me paro uno de camino de los dos del equipo este y me pidieron perdon (que gente mas de puta madre) por el tema de los relevos, que el tampoco podia dar mucha la cara ya que se estaba jugando su primer puesto y no queria petar, y le dije que le comprendia, pero que de todas formas estos son carreras y otra cosa que me dijo que me gusto demasiado pero que no viene al caso de ponerlo aqui.


Valoracion: Hoy genial, si no fuera por la inexperiencia esta que se debe de tener en este mundo, pero bueno, mis objetivos de terminar las carreras estan dando su fruto. Y sobre todo, que cada dia estoy mas motivado para entrenar algo mas, y joder, que entrado a poco de los primeros.


Gracias: A BENJA, FERNAN Y A VANE POR ESTAR ALLI A MI LADO, PARA MI OTRA VEZ HA SIDO IMPORTANTE Y DE HECHO ME MOTIVA MUCHO, Y QUE NO ME SIENTO SOLO.
CARRERA CICLOMASTER MOSTOLES
(pincha en la foto para ver las fotos)

PUESTO DE CARRERA: 24º GENERAL. 9º SENIOR

No hay comentarios: