lunes, 4 de mayo de 2009

LA PRESION JUSTA: 8 BARES

El dia amenazaba con que nos iba a hacer un calor que estabamos tiempo ya esperandolo, quedada a las 7:30 en el lugar de encuentro para hacer una ruta larga, para preparar los miticos, al final 173 kms de calidad y de los buenos.
En el lugar de encuentro: Benja, PaBlo Cubas, Fran Illescas,Juanma Angelito y yo, y en Pinto esperandonos el chaval del Manolo y Fernan que esta ahora como un toro.
Salida tranquila y enfilamos hacia la nueva

Primeros comienzos de la Nueva

y llego el primer mini calenton entre Benja y yo, empezamos bien el dia, reagrupe en la cima y llamada del David El pelos que venia en coche y que le esperaramos, bajamos a Morata y le esperamos alli, ya alli todos juntos, vamos por los toboganes de Valdelaguna, todos juntos y marcheta muy buena, menos ya por la mitad, que el pelos se nos quedaba y frenaba un poco al grupo, fuimos a por el y nos juntamos y subimos a Villarejo, subida que nunca habia tenido el placer de conocer, subida fuerte y a ritmo, y la gente que ibamos todos de puta madre, ritmo fuerte y constante,

Manolo dando cabezazos en el ultimo tramo de la subida de Villarejo

el dia prometia, Ya en Villarejo Angelito decide darse la vuelta ya que tenia Barbacoa en su casa y se despedia de nosotros, y ya enfilamos la carretera que va a Villamanrique, y aqui empieza las hostilidades, empiezo a poner ritmo fuerte y responden todos como cosacos, madre mia, que rodada y que espectaculo, alli todos los presentes dandonos relevos y algun que otro palo, impresionante, estaba disfrutando y a la vez sufriendo con estos bestias, por detras se quedaba el Pelos y Manolo para acompañarle, ya en Villamanrique reagrupamos y tiramos para Santa Cruz de la Zarza, ya todo picaba para arriba, y en la primera subida seria Manolo, Benja y yo nos damos unos palitos con chocolate hasta la pequeña subida, ya reagrupamos y vamos todos juntos, yo pongo un ritmito fuertecillo y me voy solo unos kilometrillos, bajo el ritmo y me junto con el grupo y vamos haciendo relevos hasta Santa Cruz, ibamos a un buen ritmo y constante, la gente muy fuerte y sin ninguna debilidad, hoy veniamos entonados. Ya parada en el pueblo y avituallamiento en un bar, Algunos tomamos Cafe con leche (cab... el camarero) y otros con su coca cola y su pinchito de tortilla, que despues lo iban hechando por la boca e ibamos comiendo gratis, sobre todo Fernan, que lo cogia al vuelo y se lo comia, pero que luego lo hechaba ya en forma de: 8 bares de presion.
Ya enfilamos a la presa y el pelos decide irse por la otra carretera ya que no se encuentra en condiciones para seguir el ritmo impuesto por el grupo.
Empezamos a subir la presa, con un calor de justicia, parecia que estabamos a 40º, primeras subidas en grupo y a mitad Manolo y yo ponemos el ritmo fuerte, subo el ritmo y consigo dejarle, abro bastante hueco, veo que por detras estan atacando, veo a Benja y Fernan que hoy le veo muy bien y cogen a Manolo, que le consiguen dejarle, ultimas rampas de la presa que son bastante duras, ya consigo coronar y detras mia Benja y Fernan, seguidos Fran, Pablo, Manolo y Juanma. Reagrupe y nos lanzamos hacia Chinchon, ya en la bajada hasta Titulcia empiezan otra vez las hostilidades, bajando como cohetes, y asi hasta Titulcia, todos muy bien, aguantando y encima el ritmo, de momento ningun desfallecido y ningun herido de guerra, y sprint por todo lo alto entre Fernan y yo. Parada en Titulcia para llenar bidones y seguimos por los torrejones, seguimos a ritmo fuerte, y la gente de puta madre, todos enteros y no se quedaba nadie, ya en cerro batallones pique entre Fernan y yo. Aqui se giran por Valdemoro Manolo y Fernan y nos despedimos de ellos, mientras tanto, nosotros enfilamos a los Torrejones, a ritmo, y todavia vamos muy fuertes, y con mas de 150 kms en las espaldas, madre mia como esta la gente!!!, ya llegada a Parla y la gente muy contenta de como habiamos pasado el dia, y sobre todo sin pajaras y nada de eso, destacar el gran ambiente que reinaba en todo momento y sobre todo como he dicho antes el gran estado de forma de todos los que nos dimos cita en este pedazo recorrido.
Ya, esperando la gran marcha que nos espera el domingo en Avila.
Salud y a entrenar!!!

Perfil de la etapa de hoy : 173 kms

FOTOS: (pincha en la foto)