domingo, 26 de abril de 2009

EL DIA EN EL QUE VINO NACHO (RUTA POR VILLAMANRIQUE)

Hoy dia amenazante por la lluvia, pero dispuestos a salir, hoy se apuntaba a la ruta Nacho, antiguo integrante y fundador de Roselin que se vino desde su ciudad a visitar a sus antiguos compañeros de fatigas y a rodar un poco con los rodadores de la vega.

Quedada en la pasteleria del Parla este, para tomar el cafetito de rigor y asi conocer a Nacho.

En principio, Benja, Nacho, Cubino y yo, despues aparecen varias unidades, el tio Galan, Angelito y Arevalo (como esta el tio de fuerte!!)

Ya a las nueve vamos al lugar de encuentro y partimos hacia la Vega, ya en grupo vamos rodando muy agusto, en San Martin, Agrioustin se da la vuelta por la amenaza de la lluvia.

Agustin y NACHO, tirando de varios Roselines


Nosotros tiramos hacia la nueva, el primer tramo fuerte y a ritmo, aguantan la mayoria, el siguiente tramo de la nueva EL maquina de cubino y su bici de 5 kilos de peso pone el ritmo, y ultimo arreon De Cubino, galan y mio, que este ultimo y yo seguimos un poco para estirar la serie. Reagrupamos y tiramos hacia Morata para tirar a Valdelaguna por los toboganes. Llegada a Valdelaguna y reagrupe, que mientras tanto Galan nos enseña a cubino y a mi unas cuestas que quitan el hipo( dios santo, 28%, por lo menos, jaja).

Cubino y su bici de 5 kilos de peso, que mariquita!!!

Ya enfilamos hacia Belmonte, se tira fuerte y en grupo, y a partir de Belmonte en la primera subida despues del pueblo Cubino sube un punto y empieza la carniceria, ya en la subida sigo su serie y giro y voy solo, veo que saco poco a Manolo y a Angelito, nos juntamos los tres y nos damos de hostias hasta llegar Villamanrique, pedazo de guerra entre los tres, momentos agonicos que te dejan con un fina capa de sangre de saliba por la lengua, que pasada!!! llaneando y tirando como burros rondando los 60 kms/h.

Reagrupe en Villamanrique y nos lanzamos hacia Villaconejos, va picando siempre para arriba, todos juntos hasta las primeras subidas que nos quedamos unos pocos, Galan, Cubino, Manolo, ruben, y yo. Ya nos encontramos en un puertecillo o subida a un monte, jeje, calculo que tendra unos 4 o 5 kms de buena subida constante del 5 % que va subiendo de porcentaje en el ultimo kilometro, nos lanzamos cubino y su bici de 5 kilos y yo para adelante, a buen ritmo, buena subida el maquina de cubino y mio, detras galan que nos vigila a pocos metros, ya giro la cabeza y no veo a nadie, me comentan que Manolo detras de Galan y despues Ruben, de este tramo hasta Colmenar de Oreja, los tres que subimos primeros nos hacemos unas series, muy fuerte Tirando Galan y yo a saco, (que agustito se va detras), cubino no prefiere entrar por no conocer el terreno y no penar, bonita sucesion de relevos entre galan y yo, que ha cien metros de la entrada al pueblo nos da un palo cubino desde atras que se lleva el premio del cafe ( que cabroncete, jajaja, di que si Cubino!!).

Reagrupe en Colmenar y parada para el cafe, ya de salida vamos hacia Chinchon, y en la bajada empiezan otra vez las hostilidades, esta vez el tio Berjas y el jovencito de Manolo y yo, tirandos por las cuestas como si no costase nada (esto hay que dejarlo!!! como dice Manolo), ya en el llaneo hasta Titulcia buenos relevos y fuertes entre Berjas, Galan, cubino, Manolo y yo, volando hacia Titulcia, que unos cientos de metros antes del Titul paramos el ritmo para ir un poco mas suave y que la gente vaya mas desahogada.
Yo, con mis ruedas Nuevas, esas Cosmic carbone!!!


Subida de ciempozuelos muy tranquilita y demas subidas mas de lo mismo, a ritmo.

Premio de la Cebolla: Disputada entre cubino y yo, que pone un ritmo muy, pero que muy fuerte, y yo en paralelo suyo, ya le doy un palo y me marco la subida suave mia. Ya vamos hacia Parla y nos cae la mundial del Agua, (menos mal que nos pilla a 2 kms).

Ya en Parla cada uno va volando a su casa por la lluvia.

Fantastico dia, y muy grato para mi conocer a Nacho, pena de no hablar un poco mas con el, bueno otro dia sera.

Al final 135 kms de los buenos y de mejor compañia que es lo mejor de todo.





NUEVO BLOG Y PONGO ENLACE EN BARRAS DEL MAQUINA DEL CUBINO:
http://jcubino.blogspot.com/

3 comentarios:

Galan dijo...

Muy chula la crónica. Hoy me tenéis que disculpar que no haya entrado mucho al trapo, pero después de salir ayer, tocaba un pelín de reposo, y de hecho la rodilla me lo ha agradecido con una tarde de domingo sin molestias que para mí es casi imposible.
Respecto al peso de la bici de Cubino, yo no sé cuanto pesará, pero me juego lo que sea a que pesa 3 kilos menos que la mía.
He estado viendo el blog de cubino y me ha gustado bastante, lo que pasa es que no ha habilitado la opción de comentarios y no he podido ponerle nada.

JAVI dijo...

Gracias Galan, ha estado el dia de lujo, y pienso que has entrado bastante al trapo en varias ocasiones, y eso contando lo de los sabados, que sabes que siempre te dejan un poco mermadete, sobre todo en los relevos que nos hemos dado hasta Colmenar, que hemos volado literalmente.
En cuanto a la pagina de cubino, tienes toda la razon, yo he pensado lo mismo que tu, eso lo hace para que no nos metamos con el, jajaja.
Ya me das un toque esta semana y hacemos lo hablado, pero lo mismo el martes me uno a vuestra grupeta de la Vega y me inuaguro con vosotros.
Nos vemos........

CUBINO dijo...

La crónica esta fantastica. Y la verdad es que este domingo disfrute como un enano. Pero no me deis tanta caña con mi blog que soy novato en esto de internet.
Y mi bici no es tan buena lo que pasa que el que la monta es cojonudo( es broma jjajajaj) nos vemos maquinassss!!!.