miércoles, 22 de abril de 2009

Mi entrenamiento

Ayer me levante con ganas de hacer kilometros y a probarme un poco, sin llegar al 100% pero siempre siendo constante, sobre todo en la fuerza y velocidad. El ir solo para hacer la ruta que iba a hacer tenia que ir mentalizado que iba a sufrir un poco, encima con el aire, que empezo dandome de cara y el cabron cambio para seguir dandome de cara.
La ruta: PARLA-CRTRA. WARNER-SAN MARTIN DE LA VEGA-LA NUEVA-MORATA-PICO DEL AGUILA-SUBIDA ARGANDA-ARGANDA-PERALES DEL RIO-MORATA-LOS MOLINOS-CHINCHON-VILLACONEJOS-TITULCIA-SUBIDA CIEMPOZUELOS-TORREJONES-PARLA.


En total 132 kms, (lamentar que mi idea era hacer 150 kms, pero me salieron mal los calculos)con una media, bajo mi punto de vista y el ir solo, y encima con el puto aire de 32,73 kms/h, con la subidita de la nueva y el pico del aguila, y encima los repechones de ARganda que te dejan mas tocao que la guitarra de paco de lucia, claro esta sin desmerecer los molinos, joder que tengo la sensacion de haber estado todo el dia subiendo....
Cuando voy solo, solo me apetece sufrir (que raro), pienso que no quiero perder el tiempo, que tengo que llegar prontito a casa, suelo empezar fuerte, sin calentar ni nada a saco. Y es que ya tenemos los retos de la temporada, que ya estan aqui, el que mas ganas tengo que llegue son los soplaos, tanto la de mtb como la de carretera. La de mtb, que dia mas grande el año pasado, el dia que mas he sufrido en una bicicleta, con algo mas de 10 kilos de lo que tengo ahora, sin casi preparme y encima la termine. Mi motivacion viene ligada a esos retos, Los miticos, soplaos, Batalla de alarcos, y tambien mi primer año con la licencia ciclomaster y sus carreras que no dejan indiferente a nadie. Que que es peos, las marchas o las carreras, pffff, cada cosa tiene su historia, las marchas son mas para disfrutar y evaluarte, sin llegar ningun momento a ponerte en tu limite, hay momento que si lo haces, sin embargo, las sensaciones de las carreras es diferente, todo el rato arreones, corazon en la mano, el rodar en el peloton, es algo maravilloso, que me ha dejado asombrado, nunca piensas que este mundo del ciclismo fuera tan MAGICO.
Veremos a ver como se presenta el año....., esperemos que bien, y sobre todo el disfrutar como lo estoy haciendo y sobre todo el aprender de la gente que admiras y como se debaten en estas batallas e intentan que por lo menos que no te dejen atras.
Este domingo, si dios quiere, tenemos un toque de piedra, ya que el club nos desplazamos a hacer las tres cimas de Gredos en sentido de la marcha, que promete pero mucho, me imagino, los javato, Berjas, Galan, Fernando...., subiendo mijares, ...... miedo me da, esto promete, el domingo, cronica y de las buenas.....

1 comentario:

Galan dijo...

Buena media granuja. Hay que ver como se machacan algunos