jueves, 25 de febrero de 2010

LA LLUVIA



No para de llover


A falta de Batallitas y éntrenos pocas crónicas se pueden hacer…., y es que ni una crónica de un entrenamiento, se hace duro no poder salir, sabiendo que encima la semana que viene esta la carrera de la Casa de Campo, que encima es una de las mas duras, la lluvia esta matando poco a poco nuestros entrenamientos, se hace duro, la verdad.
Ayer escuche a un meteorólogo decir que este año esta lloviendo demasiado por el ciclón del Niño, y que en teoría se debería de haber desplazado las nubes hacia Inglaterra como siempre hacen, pero que por una extraña situación se ha venido a la península.
Yo la verdad a mi la lluvia me gustaba, y digo que me gustaba por que antes no hacia bici y me daba igual, pero ahora…….., grrrr, que mal lo llevo……, aunque la lluvia viene bien para llenar los embalses, pero tanto???? Que pare ya por dios!!!!!.
Y para colmo dan lluvias para el sábado que viene, para la carrera…. Si encima la carrera es peligrosa se puede volver extremadamente peligrosa…….
Siempre quedaran las series como Perdidos (cacho de serie dios mío!!!)



Perdidos

y nuestra música…. Para no aburrirnos……….yo por lo menos no me aburro……

Que clase tenia y tiene Freddie


En mayo estare en el palacio de los deportes de Madrid


y en mayo acudire al concierto de Alejandro Sanz a verle en escena, para mi, uno de los mejores cantantes........

Y sin mas dilación hasta la próxima………

Que poco queda para subir garabitas, que dolor!!!!


7 comentarios:

tritata dijo...

poco a poco!yo hoy me he mojado tela,pero me he pegado un entreno........y por la competición,vosotros andais tela,asi q trankilos.A ver si puedo ir a animaros!!!

Galan dijo...

hola compañeros de fatiga!
A mi me mola que entre semana llueva, así estamos todos en igualdad de condiciones!!! jajajaja. Que a estas alturas habrá gente que lleve 1500km o mas.

Rubén dijo...

A mi me da igual que llueva, por lo menos entre semana. Para mi todos los días son días de lluvia. Mi trabajo no me permite salir a entrenar horas y horas entre semana, y me tengo que limitar a sesiones diabólicas en rodillo.

David, ¿cuando hablas de 1500 km te refieres al mes de Febrero no? Lo digo porque como es más corto....

Galan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galan dijo...

jajajajaja

EKB dijo...

Hola chavales/as, cada uno entrena lo que puede o lo que quiere, dejemos de hacernos las victimas por no tener tiempo para entrenar, nunca habrá igualdad en este tema....cuantas horas de luz teneis vosotros?... a lo mejor teneis mas horas que otros.... hay gente que entre semana no puede salir nada...el que tiene familia deberia de correr en otra categoria....ja ja ja ja, esto es así...y de nada sirve compadecerse...estoy seguro que todos llevais mas de 1500km desde enero que es cuando se resetean los cuentakilometros.....lloricas....algunos no pueden decir lo mismo....LA IGUALDAD NO EXISTE, LOS CICLISTAS SOMOS MAQUINAS DE PONER EXCUSAS.(me incluyo por supuesto), Besitos.

Rubén dijo...

Pues si, cuanta razón…

Yo siempre he dicho que tengo el tiempo necesario para entrenar, bien sea en rodillo o en carretera. Entre semana casi no tengo tiempo, pero con el entreno que hago creo que me da para dar todo lo que tengo.

De hecho, en algún post lo he dicho, que si tuviera más tiempo para entrnar sería perjudicial.