domingo, 7 de febrero de 2010

AL RITMO DEL DANCE

Así ha sido el finde semana, muy rápido, al baile del dance, de cómo forzar o como te fuerzan la maquina sin contemplaciones.
El sábado nos juntamos unos cuantos he hicimos la ruta de Arganda, con la subida al pico del águila por la cara de Arganda.
Después tostadita en Titul en Ca Darío, allí conocimos a nuestra amiga Tritata………., y ya de vuelta a casa para descansar para el domingo, que a mi sinceramente me hacia falta……..
El Domingo, al final 145 kms muy ricos, nos juntamos todo el equipo y simpatizantes del GD MULERO, menos el tío Soriano, que seguramente estaría durmiendo……..,
Tocaba subir la presa, hasta llegar allí aire de cara, que iba desgastando un poco, la subida comandada por Tortonda y su clase, los demás hicimos lo que pudimos, aguantarle la rueda todo lo que pudimos………., y ya de vuelta por Getafe, Cubi, Tortonda y yo……., que mas se puede pedir………, esta semana toca cambiar el aceite del motor, si es que puedo……..
Esta temporada promete y pinta muy bien………

Aqui el video haciendo una rueda con mucho aire de cara......:


Y todas las fotos del finde:

5 comentarios:

Ivan dijo...

(Aplausos) Ese reportero grafico si señor!! Eres el unico que me deja bien en estos momentos de flaqueza que estoy pasandoooo!! Pensaba hacer una recolecta en el equipo para comprar una camara de fotos para ti...pero si llevas un movil cojonudooo. Nos vemos alante de aqui a dos o tres dias maquina.

Raúl T. dijo...

Buen reportaje Javi, tiene su merito el grabar un video desde la bici en plena rueda a toda leche....por cierto la musica del video muy chula.
P.D: Diles a los del Aurgi que el aceite sintetico que es mejor...besitos....

tritata dijo...

gracias por la compañia,para mi es un orgullo sentarme con gente asi y como ya he dixo por ahi ,me dais muxa fuerza para seguir apretando e intentar colarme algun dia en el grupo...nos vemos en la tostada!!

Fernando dijo...

Como funciona la makina rosa, yeaaaaa!!!, se ve que la teneis bien engrasada. Muy buen reportaje Javi, dada la complejidad de ir sujetando la camara-movil en una mano y el corazón en la otra, juas juas juas. Nos vemos tio...

JAVI dijo...

Gracias Ivan y Raul, la verdad que lo pase un poco mal haciendo el video, a 45 y con aire de cara, pffff!!!!
Tritata te esperamos otro dia para meterte en la grupeta.
Fernan, prepara ese bar de encuentro que alli nos tendras a todos cuando lo habras......, si colocas rodillos en vez de mesas como que mejor, asi cuando llueve vamos para alla!!!!
Saludos.....