lunes, 6 de abril de 2009

CONVIVENCIA NAVACERRADA 2009

Fernan y ana, con su retoño Adrian

Los niños tirandose por la nieve

Subiendo la Bola del Mundo

A por la Bola del mundo

Cada año, en el club ciclista Roselin, se hace una convivencia de fin de semana, desde al viernes hasta el domingo en la residencia de Navacerrada, donde se hacen varias actividades para todos los publicos, senderismo, juegos para niños, busqueda del tesoro, visitas y sobre todo conocernos mas y charlas varias. Esta hecho para toda la familia, incluso para amigos que se han animado a ir.
Este año era mi primer año que iba, y me lo he pasado genial, y sobre todo me he reido muchisimo, el año que viene, si dios quiere alli estare.
El viernes salimos de Parla, y ya alli el viernes a eso de las 7 y media de la tarde llegamos, nos ibamos a juntar uos 70 personas, entre nosotros, niños, etc....
Llegamos justa para la cena y despues charlar con todos.
El sabado habia varias actividades, contar que el albergue genial, ideal para todos y sobre todo para los niños, ya que tienen varias actividades. Los que teniamos niños intentamos subir la bola del mundo, pero fue imposible, demasiada nieve y sobre todo hielo, y encima algunos que ibamos con carros, ante la imposibilidad nos fuimos a una pista y al ver la poca gente que habia alquilamos unos trineos y a disfrutar, quegoze!!!!! El otro grupo y mas numeroso se desplaron hacer una ruta de senderismo comandado por Rober y Lorrio.
Ya al mediodia reagrupamos y comimos en el albergue, despues de la comida, las mujeres se subieron y algunos nos quedamos hacer la tertulia cafetera, hasta que llegaron las 5 y nos desplazamos todos Segovia, unos intentamos ver el alcazar, pero llegamos tarde y otros a tomar chocolate con churros. Ya por la noche, actividad nocturna con los niños, se escondieron tesoros de chuches en la montaña al lado del albuergue y los niños en grupos buscando los tesosos, escondidos por Benja y su hijo Victor, nos costo encontrarlos entre la oscuridad y nuestras linternas. Despues las parejas se fueron a dormir con los niños y unos cuantos nos quedamos a charlar hasta las dos de la mañana, muchas risas y anecdotas contados por todos los presentes.

Senderismo por la boca del asno

Benja explicando a Hugo y Dani la historia de Segovia, jeje.

Fran y su hija guapisima Silvia, al fondo el Alcazar.

Hugo, que grande!!! como se nota que es mi hijo!!!

Fran preparandose para comer

Subiendo para marcharnos a la bola del mundo.

A la mañana siguiente toca hacer senderismo por la boca del asno, impresionante, ya que nunca habia hecho esta ruta, y es recomendable cien por cien para los niños. Ya al mediodia nos desplazamos hacia la residencia para comer y charlar un rato en la cafeteria, ya de vuelta a Parla, con un cansancio impresionante, y es que esto es vida, asi merece la pena todo, sobre todo cuando te juntas con gente cojonuda.

Por los parajes de Navacerrada

Fernan tirando del grupo (siempre dando la cara)
La grupeta de los niños

Fernan y yo (te acuerdas: luego te la firmo, jaja)

The Man of te Vara (yo)
sus vuy a cruujiir viiivoos