domingo, 2 de noviembre de 2008

POR ZONA TOLEDANA


Perfil de la ruta de hoy

Ruta desde nuestro sitio habitual, salimos ya con el horario de invierno a las 10 de la mañana, con el cielo encapotado pero sin sintamas de que vaya a llover, nos vamos para hacer la ruta Parla, Torrejón, Griñón, Carranque, El Viso, Cedillo, Yuncos, Illescas, Casarrubuelos, Griñón, Torrejón y Parla. Salimos bastantes, al coger la carretera nueva de Griñon pinchazo de Rober con su flaca nueva, salimos de nuevo y cogemos la carretera de Griñon, nos cruzamos con los Soleras y tres de ellos, al ver el ritmito que llevabamos se vienen con nosotros. Al ratito otro pinchazo del amigo Rober.

Arreglando el pinchazo de Rober

Le mira Galan bien la cubierta y salimos otra vez a ritmito de 35 kms/h, como todos teniamos ganas de andar, ya en la carretera que enfila a Yuncler Rodando a 50/55 y picos de 60 kms/h, tirando a saco Fernando y Manolo, como dos bestias, (que tios más grandes). Tiramos así unos 10 kms, y bajamos el ritmo un poquillo. Llegamos a Yuncler y cafelito de rigor para reponer fuerzas.

Salimos hacia Hacia Illescas, y otro paron de un pinchazo. Galan decide aquí irse con para adelante con los soleras ya que le dolia un monton la rodilla.

Llegamos a Griñon y enfilamos Parla por la carretera nueva. Al final 88 kms.

Hasta el finde que viene, aunque algunos nos vamos con la de mtb.



Roselines!!!!!

Pablete, riendose por no llorar, ya que con su nueva Paternidad no duerme.
Felicidades capullin!!!!


Pablo Cubas, esperando el pinchazo de Rober

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi, el único bestia que hay eres tú, que nos llevastes ayer todo el día a cebollazos, menuda serie te marcaste camino de Yucler sin bajar de 56 Km/h, eres una makina javi-dedopa´rriba-80. Un saludo..

JAVI dijo...

Pero si fuistes tu el de los cebollazos, el dia que te pongas a entrenar no se que va a pasar de nosotros.
Un saludo para es gran Fernando

JAVI dijo...

Por cierto Fernando, me quedo con tu comentario de: Javi, mira el cuenta, cuando ibamos a 50 y muchos y te empezaste a despollar, que bueno.....

Anónimo dijo...

Nada,, no te quites méritos, que nos llevabas a todos con la lengua fuera, siempre guardo un par de pulsaciones por minuto para reirme cuando voy jodido. Un saludo crack!!
Y buscate un curro ya!!!!