jueves, 6 de noviembre de 2008

ENTRENANDO POR LA FUENTE LA TEJA

Como hacia tiempo que no cogia la de Mtb para entrenar, y nunca he escrito sobre los dias de diario, hoy era el dia idoneo, llevaba varios dias sin llover y muchos dias cogiendo la flaca y que seguramente los caminos estarían medio secos, así que a la fuente de la teja me tire para hacer bomberos de castilla.
Me lanze a una velocidad endiablada, como si se fuera a acabar el mundo, y es que ayer la pase mal cuando vine de la marañosa por que tenia un hambre que me comia......., y no llevaba nada y ya venia medio merluzon, así es que repuse bien de refuerzos hoy y tire a saco todo lo que pude. Bonito paisaje que deja nuestro camino de Bomberos de Castilla y algo tecnico que para entrenar viene de lujo.
Subi la mitica cuesta de la furgoneta abandonada por el senderito (que tecnico es el jodio),, con rampas del 20%, para luego bajarlo por el lado chungo, que se me ponen de corbata cada vez que lo bajo, para así volver por el mismo lado pero que al kilometro mi amigo Juanma me enseño una veredita que va a una subidita de unos 4oo metros con porcentajes que no bajan del 12% y con una maxima del 20%, que te vas calentito para casa.





Ya de vuelta por el camino de Bomberos y voy como un desesperado hacia torrejon.


Ya llego a Torrejon y enfilo a Parla, me encuentro a Jimmy de Muleros y vamos juntos y damos unas vueltas al circuito, charlo con el un ratillo y me marcho ya para casita. que ya es de noche y el dia ha sido muy largo.
Por cierto, dentro de poco desvelare una SORPRESITA QUE HE IDO HACER ESTA MAÑANA, cuando reciba una cosita ya lo pondre en my blog.

No hay comentarios: