domingo, 9 de noviembre de 2008

I MARATHON CARPIO DEL TAJO (09/11/08)





Madrugamos, con un frío que pela, unos 6º, quedamos en los juzgados para desplazarnos a tierra Toledanas, a la zona de los mazapanes, etc…., vamos al Carpio del Tajo, y llegamos con una hora de antelación para poder tomar un cafelito con una magdalena bien buena por cierto. Nos vamos para los coches y montamos las bicis, con alguna que otra broma de nuestro queridísimo Pedro, (tiene salida para todo el jodio).






Llegada al bar
Montando la bicis




Vamos a la plaza del pueblo para coger dorsales y colocarnos, nos situamos bien, los 8 que vamos (Rober, Pedro, Abilio, José Mari, Fran, Pablete, Goyo y yo). Carrera supuestamente lanzada, con salida a las 10 clavadas, digo supuestamente por que se empezó a saco, voy bien colocado, salimos del pueblo y aquí empieza la guerra, voy en el grupo de cabeza, pero con la niebla que había y las gafas totalmente empañadas no veo un carajo, calculo que vamos 20 tirando a muerte, como sigamos así no terminamos.

Ya la primera subida con premio para el primero, aquí la gente más a saco todavía, me quedo un poco atrás, ya que el ritmo es demasiado alto y encima la subida un poco técnica con mucha piedra y mucho surco y algo de barro, ya corono arriba, unos 7 kms de subida más o menos y se sigue tirando demasiado fuerte, pero todavía lo aguanto, si digo la verdad, no recuerdo nada del paisaje ni nada de eso, pero tenia que ser bonito, aquí un buen tramo de rompe piernas, subidas y bajadas a no mas poder, sin ningún tramo para poder llanear y poder recuperar un poco, con alguna que otra bajada trialera. Ya viene la bajada guapa, algo para recuperar (eso pensaba claro), hasta abajo todo lleno de piedras y en tensión todo el rato, iba un poco al limite, una hostia aquí y….

PREMIO MONTAÑA

Bueno subimos la segunda subida larga que yo no contaba con ello, aquí voy con dos tíos que van siguiendo mi rueda, pongo un ritmito bueno pero una piedra mal cogida y hostia, para el suelo, nada gracias a dios, lo único el alcanzar a esta gente, los cogí y empecé a tirar de nuevo, se descuelga uno y vamos otro y yo, ya llegamos arriba y bajamos como locos, otra bajada peligrosa por vereda muy técnica, trazo un tramo mal y ostión que me llevo, el que venia detrás me pasa por encima, disculpándose en todo momento, me quedo un rato sentado ya que me he hecho daño y me pasan unos 7 tíos, me levanto y sigo, con mas miedo que vergüenza. Intento coger a los que me han pasado y a alguno lo consigo.



SEGUNDA SUBIDA

Viene la siguiente subida, mas corta pero intensa (pero aquí no se puede llanear o que), sufro un poco ya que hay demasiada arena y no me desenvuelvo bien, me recuperan a algunos que he pasado,







ya hasta el km 50 eran subidas fuertes, cortas pero muy pronunciadas, y cuando llegamos al pueblo nos desvían por un sendero señalizado con rampones acojonantes, ya mas por el cansancio, veo que la gente lo suben andando, ya algunas las consigo pero hay una de ellas que se me atraviesa y decido que andando voy mejor, después de estos repechitos bajada por un camino todo lleno de arena, que imposible andar por ahí, me pasan unos cuantos y me caigo un par de veces, ya entro en el pueblo y repechon que te crio, por lo menos con la gente aplaudiendo y por carretera, una vuelta al pueblo y llegada con todo el pueblo volcado y aplaudiendo.
Me dan la enhorabuena los de la organización y me comentan mi puesto: 4º en mi puesto y 14º en la general, (pensaba que iba mucho, pero que mucho más atrás, ya que me habían pasado unos cuantos en mi caída y en alguna bajada. Me voy contento ya que para mi la carrera ha sido muy dura, ya por los tramos técnicos como por el nivel tan alto que había.
Después de mi llegada llegan en este orden: Jose Mari, Pedro y Pablete, Abilio, Rober, Goyo y Fran.



ULTIMOS REPECHOS


Llegada meta


Esperando en la Meta







Nada más llegar a meta


Para ver todas las fotos que hizo nuestro compañero Pedro Lorrio os dejo el enlace:

NUESTROS PUESTOS:

PUESTO GENERAL------NOMBRE-------TIEMPO------ Pº CATEGª

-------14º------------ JAVIER PEREZ------- 2H 42m 02s ---4º (elite)

-------65º------- JOSE Mº MENENCIO----- 3H 17m 09s---- 27º(m30)

-------81º -------PABLO FERNANDEZ ------3H 24m 21s---- 31º(m30

------82º --------PEDRO LORRIO -----------3H 24m 50s ----32º(m30)

------96º ----------ABILIO SILVA ----------3H 32m 29s -----26º(afic)

------97º ---------ROBERTO GIL----------- 3H 32m 52s ------37º(m30)

------113º-------- GREGORIO GOMEZ -----3H 42m 43s ------29º(afic)

------130º------ FRANCISCO CRIADO------ 3H 53m 32s------ 55º(m30)

http://picasaweb.google.es/plorrio/CALATRAVADELTAJO#

No hay comentarios: