domingo, 21 de diciembre de 2008

POR CHINCHON

Por fin un Domingo sin lluvia y así poder saborear el ciclismo en grupo.
Amanecia el Domingo soleado, con algo de fresquete, que luego nos hizo una temperatura de lujo, rondando los 16º. Quedada como siempre en los meleros para tomar el cafetito e irnos a la zona de quedada. Salimos bastantes roselines, vamos hacia Torrejon para coger la carretera de los torrejones, sin ningun tiron, nos juntamos con los Nieves pero forzamos un poco la maquina para no ir todos juntos.
Ya cogemos la carretera de Villaconejos, una subida explosiva que Galan marca el ritmo y aguantamos Javi Cubino y yo, a un ritmo bastante alto hasta llegar arriba, llegamos a Villaconejos y reagrupe, ya tiramos hacia Chinchon con algun que otro palo De Pablochard, Fernando, Manolo, Cubino y el que escribe, y para llegar a Chinchon cebollazo mio y de Fernando que nos curramos un buen sprint.

Ya bajada hacia Titulcia con unos relevos a 38 kms/h, ya habiamos acordado Fernando y yo dar un palo a falta de 2kms de titulcia, y yo por verguenza no me atrevia, cuando de repente veo saltar de los Relevitos a Fernando, yo me encuentro dentro del relevo y me es dificil salir, hasta que lo consigo y le cojo, y volamos un poco Fernando y yo. Ya en Titulcia Cebollazo de Benja que nos pilla desprevenido y se lleva el avituallamiento. Para en Titulcia y cafetito para amenizar el dia.

Ya de vuelta por ciempozuelos y a coger la yesera, que ya mas de uno avisaba de que no iba a entrar al trapo en la subida, y empezo a coger ritmito Agustin, le seguimos Manolo y yo, y los demas no quisieron, ya en el ultimo tramo doy un Ataque, pero Manolo reacciona tarde y no me coge, ahí queda el tema, reagrupe y vuelta por la carretera de la Warner.

Aquí hago unas fotitos y dan un cebollazo de los suyos Pablochard que le sigue Manolo.


Guardo el movil y me lanzo hasta ellos, me costo un poco seguirlos y ya durante casi a Pinto entre los tres dandonos palos para dar y tomar, nos pusimos a prueba los tres, estuvo bien este tramo.
Ya de vuelta a Parla por Pinto, y en el puente pique entre Fernando y yo que nos sacamos los dos los ojos despues de los kilometros que llevabamos. Al final 101 kilometros que me han salido.

Ya en Parla cada uno a su casita y a descansar para el Martes, que tenemos un ruton, el PARLA-CUENCA.

TODAS LAS FOTOS QUE HE SACADO: http://picasaweb.google.es/jaby80/PARLATORREJONESVILLACONEJOSCHINCHONTITULCIALAYESERACRTRAWARNERPINTOPARLA#

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi, solo decirte que es un honor poder disputar esos cebollazos contigo y mantenerme a tu rueda ya es un lujo para mí.
Diría que eres el más competitivo del grupo, pero ya sabes que este corral esta lleno de gallos, jeje.
Disfrutad de esa pedazo de ruta que os vais a marcar mañana a Cuenca con dos OO... y Feliz Navidad cacho crack.......
S

JAVI dijo...

para mi si que es un placer Fernan, de tus consejos, risas, etc... es la hostia montar como gente como tú. Espero que sigan todos esos cebollazos que nos damos.
Feliz Navidad maquina!!!!