lunes, 17 de noviembre de 2008

SALIDA POR LOS JAMIS de Hispalis(POR CHINCHON) 16-11-08

Resplandeciente mañana, con un poquito de fresquito que todavia se notaba en los huesos, primero quedada en Los Meleros para tomar el cafelito e irnos calentitos.
Salimos del lugar de siempre, pero eso sí, con muchos roselines que parecian que salian desde la piedras, calculo que alrededor de unos 25 ( creo que más), que por verguenza si se me olvida alguno no voy a nombrar. La ruta eran de 90 kms, con paso por Chinchon.
Enfilamos a Pinto por la carretera de la warner a un ritmo tranquilito (30 kms/h).

La grupeta comandada por Galan y Agustín

Empujando al Grupo


Ya cogemos hacia Titulcia vamos a la carretera de que va hacia chinchon con algun tironcillo del grupo que nos vamos unos cuantos para forzar un poco la cosa, en los que entramos: Javi javato, Victor, Fernando, Manolo, Javi (el nuevo) y yo, y me parece que no me dejo ninguno, aqui en estre grupillo vamos dandonos palos como podemos, pero al rato vemos que nos hemos alejado del grupo y decidimos reagrupar.

Victor, el futuro del ciclismo y por supuesto de Roselin

A los pocos kilometros empieza la primera subida del día, en la que entramos al trapo unos cuantos, en los que empujan fuerte Javi javato, Galan, Fernando y Benja y alguno más que no recuerdo con un apreton que dimos hasta arriba.
De aquí picando un poco arriba hasta llegar a un par de kilometros de Chinchon, que en la ultima subida calenton por todo lo alto hasta llegar a la rotonda del pueblo, cono una llegada por todo lo alto de Galan, Benja, Javi Javato, y el que escribe. Aqui reagrupe del grupo.


Salimos disparados de Chinchon para Morata con una bajada espectacular que nunca habia ido, empezamos a bajar desenfrenados, cuando en una curva nos adelanta Benja para pedir tranquilidad ya que las ultimas bajadas hay agua y parece ser que aceite de los autobuses, asi es que bajamos el piston y bajamos tranquilitos.
Reagrupamos y enfilamos hacia morata para tomarnos el cafelito que nos habiamos ganado en esta mañana tan tranquilita.

Desayunando y debatiendo los temas más preocupantes de la politica

Debate por todo lo alto

Desayunamos tranquilitos y enfilamos para subir Frascuelo, que pensaba que iba a dar guerra y la subimos todos a ritmito y juntos, ya llegada a San Martin, y subimos la yesera, con el cuchillo entre los dientes, en que vamos unos cuantos para probarnos. Salta Manolo y salimos detras de el como una exhalacion, y en el ultimo tramo calenton de Manolo Javi javato y yo que llegamos juntitos a la ultima rotonda. Reagrupamos y vamos hacia Pinto con parada de un pinchazo.
Ya llegando en el puente de Pinto Javi javato, Fernando y Manolo Esprintan para subir el puente pero me pilla desprevenido y no puedo hacer na de na, con el puerto de montaña para Javi javato que me mira y se rie (capullo!!!, en la ultima de Parla te la guardo).

Vamos hacia Parla y llegando al ultimo puente me voy colocando adelante y con el rabillo del ojo mirando a Javi que se coloca detras mia, ya en el "ultimo puerto" esprinto para sorprender y javi sale detras mia, pero demasiado tarde, jeje, le saco tres metros suficientes para llegar arriba, ya en la cima del puente Javi me felicita y me da la mano (ahora el capullo soy yo, jeje), unas sonrisitas que doy con Javi Javato y ya con llegada a Parla cada pollito a su corral.
Al final unos 94 kms, en el que veló la tranquilidad y el buen rodar en esta apacible mañana.
Y esta semana a correr a pie un poquillo para preparar el duathlon de Parla.



Roselines

FERNANDO LA PUTA MAQUINA

(Ya que se que te gusta esta fotito, en un dia de verano)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu si que eres GRANDE Javydedoparriba.80, que te metes en todas las batallas. La verdad que la mañana estuvo muy animada y hubo de todo, sobre todo muy buen rollo. Si tengo un rato me curro una croniquilla en el foro del club pa´que te sirva de molde. Gracias por la foto, eres un crack.

JAVI dijo...

Gracias Fernan, tu cronica la hostia, me ha encantado.
Hasta el domingo maquina y a reirnos otra vez con tus chistes.
saludos