jueves, 20 de diciembre de 2012

RETOMAMOS......


  Comenzamos de nuevo a escribir en el blog, cada carrera, cada anécdota, el blog estará de nuevo activo.

Ya casi un año que no escribo en el blog, no quiero poner excusas, falta de tiempo, falta de ganas, un cumulo de cosas, pero mantener un blog te puede recordar de dónde vienes y las vivencias que has tenido.

Ha sido un año complicado pero con esfuerzo lo hemos sacado adelante, sobre todo en lo personal, parecen que las cosas se iban solucionando según iba transcurriendo los meses de este año…..
 
Foto del peor momento de la temporada, se me fue la victoria por un despite


En cuanto a lo deportivo, no puedo pedir más, este año fiche por uno de los mejores equipos de ESPAÑA,  MARISCOS CASTELLAR CONTINENTAL, no solo eso, he ganado numerosos AMIGOS en este equipo, uno por uno…. Deportivamente hablando he conseguido bastantes logros en puestos y sobre todo que este año he disfrutado muchísimo, con eso me quedo.

                                                Los Mariscos en la vuelta a Madrid

He vivido muchas vivencias este año, me fui tres días a los pirineos a ver una etapa del TOUR DE FRANCIA, que pasaban por TOURMALET, esto hay que vivirlo una vez en la vida, y es verdad, el TOUR es el TOUR, por todo lo que rodea, por lo que mueve, es muy grande…. Me quedo también con la QUEBRANTAHUESOS (Esa marcha corrompida por una empresa Privada, que no me verán mas el pelo por allí), vivida con Miriam, Javato y Rober (momentos inolvidables rodeados de grandes amigos) y el fin de semana vivido en Asturias para ver la Vuelta, teniendo el campo base en Pola de Lena,  y menudos etapones nos marcamos Miriam y yo por tierras Asturianas, subidas como el Gamoniteiro, la cobertoria, cachú puercu, El Cordal, El puerto de Pajares , el CUITU NEGRO que aun recuerdo como me retorcía subiendo sus rampas con un 39x25, lo subí de milagro, también El puerto de Fito, precioso al lado de la costa, subiéndolo por las dos caras y por supuesto el mítico LAGOS DE COVADONGA. Pero el ultimo día de allí ver como subían los pros el CUITU NEGRO era inmenso, manera de retorcerse… y como pedían PUSH PLEASE….
                                           Miriam, yo y Javato en la Quebrantahuesos 2012

                                                        En la cima del Tourmalet

                                       La grupeta del Chikititto.... muy importante para mi....

Lo dicho, retomamos mi querido blog…. Comenzamos…. Tres….. dos … uno….

Sin mas dilación……

No hay comentarios: