martes, 24 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA POR TODO LO ALTO (21-22 marzo 09)

Empezo el sabado, tempranito, una rutita con mi buen amigo Javi Javato, que como su pueblo esta al lado del mio quedamos para hace unos 120 kms por Ciudad Real, empezamos desde EL cruce Del Bonal y tiramos hacia la gran ciudad de Ciudad real (valgame la rebundancia),

Esperando a Javato que aparece al fondo, para empezar la ruta


Subiendo la "cuesta de Porzuna"

JAVATO, tambien llamado como CAPITAN FANEGAS


dia fresquete ya que me tuve que dar la vuelta para cambiarme la parte de arriba, ya que estaba pajarito, hicimos el dia muy ameno, me lo pase en grande con Javato, anecdotas por alli, otra por alla, y todo el rato riendonos, ibamos a un buen ritmo, sin forzar la maquina, paradita para el cafe y coincidimos con un grupo grande de ciclismo que estaban en ese bar tomando tambien su cafe, con comentarios de Joder ahora para Madrid!!! y yo por dentro riendome, DICES TU DE MILI!!!,

Yo

la anecdota fue el puto aire que nos sacudio todo el dia y por todas partes, y para terminar para subir el puerto de los Cortijos, y bajadita hasta su pueblo para tomar un refrigerio y saludar a esa pedazo de familia que tiene, muy amables todos conmigo.
Y ya por la noche de vuelta para Parla para disfrutar del domingo con el club.
El domingo un dia grande y buena temperatura, podeis ver las cronicas puestas por nuestros miembros en nuestro foro: http://www.clubroselin.es/foro/show.php?f=3&topic=20080805133045&u=83
a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxf0TvvFx3lcYzUva_K6zUeypWMR2i0lwP_6lslRhD8moKVbt-5H4TpmcyQ7BBU6FFa_mnvOJg3dx6egdGQk3lEo9JaITnbPUfj4Ycd5WUj_ezBOge8cJl0KtVnLGeAiASGyHfNSK_M4Xx/s1600-h/SNC00199.jpg">

reagrupe en Valdelaguna

Bola (diciendome que esta ok para el SOPLAO) y Lorrio

y encima el video del tio Fran Illescas cogiendo como coronaba yo primero la Nueva y haciendo el tonto, pidiendo agua, jajaja y el tio Galan alentandome en la subida, y descalzo, jaja:



Gran dia, y mejor compañia para un fin de semana por todo lo alto. MENUDA SEMANITA

No hay comentarios: