sábado, 13 de abril de 2013

CLASICA PRIMAVERA TALAVERA

Después de correr Tudela de duero con muy buenas sensaciones, metiéndome en la escapada buena, ganando los dos puertos de montaña y que nos pillaran ya casi en meta.
                                                  
                                                    VIDEO CARRERA TUDELA



Luego toco MonteCármelo, la primera de Madrid, carrera bonita y dura…. Y al día siguiente la Clásica de Pepino con su subida estelar al puerto del Piélago, también metiéndome en la escapada de salida, con un día dantesco, frio, lluvia, viento, etc… dios para mucho, de la escapada llegamos unos 5 a meta…. Con la victoria de Moleon de Oposur y llegando en ese grupo unos 15 corredores….
La siguiente fue Bargas, con una media de 43km/h….. con 200 mangurriales todo el día enfilados,,, metiéndome en un corte que parecía peligroso pero no llego a mas….
                                                                     Escapada en Tudela

                                                               Escapada En Pepino

                                                 Subiendo el Puerto del Pielago tirando Rebollo

                                                                          En BargasGp

                                                 Mis datos STRAVA TUDELA
                                                 Mis datos STRAVA PEPINO
                                                 Mis datos STRAVA BARGASGP


Y esta semana la Clásica de Primavera de Talavera, carrera de 120 kms, totalmente llanos, con un repechin de 1 km, con muchos cambios de carretera, carreteras mal asfaltadas, con muchos baches, carreteras estrechas, vamos, que si hubiera soplado bien, se hubiera montado gorda, una carnicería seguro, pero el aire estaba medio ausente….
Carrera rapidísima desde el principio, intentos de fuga, pero se iba a mil y era casi imposible que cuajara algún corte….

En la segunda vuelta en el repecho de 1 km se enfilo el tema y se subió a mil, y se corto, íbamos unos 15, un corte buenisimo, con muchos patas negras metido en el, Alberto Sanchez, Puma, Roberto Cruz, Peces y un largo etc que podía valer….. pero a los pocos kms se paro y engancharon por detrás…..
A los pocos kms ataca Peñas y voy detrás, entro al relevo y miro detrás y enganchan unos cuantos, entramos al relevo todos enseguida, vuelvo a mirar atrás y hay un corte muy bueno que puede fraguar, además con corredores de casi todos los equipos, Con Romin y otro Ac Hoteles, Oposur, Getafe, Orquin y alguno mas, lo suficiente para que a lo mejor los equipos fuertes la dieran por buena….. la única escapada del día, así que a sufrir, entramos todos al relevo y seguimos manteniendo distancias, así que algún equipo debería estar tirando, me cuenta Rai desde la moto que va tirando Oposur, que el que tenían metido no les valía… así que a remar…. A los 15/20 kms se echa abajo la escapada….


Y asi hasta meta… a mil…. Antes de llegar a meta lo intento alguna vez mas, pero casi imposible, saltar a 65 kms/h era cuestión de tiempo que te engullera el tiburón….
Ya de cara a meta. Gracias a mi desconocimiento, me fui atrás, no quería arriesgar en meta para hacer el 20º, pero después de una chican para cambiar de carretera para enfilar la meta y poner pie al suelo del embotellamiento, me doy cuenta que la he cagado…. Un repecho muy selectivo para entrar de los primero en meta, así que, eso pasa por no conocer la llegada… así que a subir tranquilo y entrar en meta….
Otra carrera de supervelocidad….. a 44kms/h de media… para que mas????

                                  Mis datos STRAVA CLASICA PRIMAVERA TALAVERA


La siguiente el domingo en Valladolid, carrera organizada por Parquesol y el otro finde llego lo esperado, el Tour de los Master (jejeje) la vuelta a Navarra….

Sin mas dilacion....

1 comentario:

Camisetas de futbol dijo...

Muy buena carreras emocionantes. Pero la naturaleza tiene que pasar por un montón de pruebas. Cualquiera sea el resultado, los atletas son los mejores.