domingo, 30 de diciembre de 2012

LA ULTIMA Y NOS VAMOS.... XX JAMON DE BOADILLA

Hoy despedíamos en Madrid la saga de las carrera de los pavos, en Boadilla del Monte.


Este año muy diferente al recorrido a los demás años, un acierto en toda regla, un circuito tipo en ruta en carretera, 6 vueltas con 40 kms, con la subida de hace dos años, bajando por el adoquinado y subida hacia la ciudad financiera, carrera que se iba hacer pelota vuelta a vuelta…..

Se iba a celebrar en dos mangas, la primera seniors, Master40,50,60 y juniors…. 6 vueltas al circuito… unos 40 corredores salieron en esta manga, con victoria de un junior del Sanse que dio un autentico recital rodando solo las tres ultimas vueltas…. Por nuestra parte Boni hace 8º de la carrera llevándose un pavito para la saca…..



Ya la segunda manga para nosotros, Master30, Elites, sub23 y Pro…. Salida a las 11:30, con 5 graditos……
                   
                                                        Montando el Tren

Unos 70 mangurriales allí estabamamos listos para la ultima del año. Como siempre, a mil, intentos de fuga en la subida a la cuidad financiera pero no hay tanto gas y el pelotón reabsorbía, me meto en dos cortes buenos pero la falta de entendimiento y la cogorza que llevábamos no íbamos a mas. Sobre la cuarta vuelta se hace un corte bastante bueno, Jorge y yo lo vemos, me grita para que salte, lo hago, voy a por ellos, parece que los iba a pillar, pero sus relevos me hacen penar un poquito y no hay mas gas, voy solo, viendo la cruz de los caidos desde la ciudad financiera, escucho un rebufo detrás mía, y es…. PISPAJO, intento seguirle, pero iba tan tocado que no puedo ni cogerle rueda, el conecta con la escapada, mientras tanto el grupo o lo que queda de el, me engulle, se enfila tanto que al comenzar la subida de después de meta casi cogemos la escapada, ahí salta Jorgito y engancha la escapada…. Y aquí…. Se termino el pavo, muchos fieras en la escapada, así que de vez en cuando intentarlo pero no hay mucho gas…. Llego la escapada con un minuto de ventaja, otra vez con la victoria de mi amigo Pispajo. Jorgito hace 6º gral y 3º master30…. Yo en la meta me dejo llevar…..

                                                            Clasificaciones
La carrera de hoy con Strava:   XX JAMON DE BOADILLA
                     .................................................................................................
    
Terminamos el año, con muy buen sabor de boca, he disfrutado… que es lo importante.

Esperemos que con los problemas que se presentan este año podamos entrenar con ganas, aunque va a ser difícil…..

                                         Volvemos a casa... nuestra querida COMARCA

Volvemos a la comarca, a reunirnos con los amigos, a disfrutar de nuestra vida, de nuestros entrenamientos, de nuestros lares, de nuestra tostada, en fin, de nuestra querida COMARCA, donde los hobitts luchamos contra los ORKOS. Se presenta un año complicado, volveremos a MORDOR a la lucha…..

                                                    FELIZ AÑO A TODOS!!!!

No hay comentarios: