domingo, 6 de febrero de 2011

MI VUELTA A LA VIDA

Son muchas cosas las que me han pasado personalmente desde la ultima entrada a mi blog… son circunstancias de la vida que me han cambiado, es un momento delicado y complejo, aunque con las personas que me rodean y que me quieren cada día miro hacia delante y sobre todo a una persona que me ayuda constantemente…. Pero en global y son unos cuantos que me han ayudado.
Os doy las gracias de corazon…..

En cuanto a lo deportivo que es lo que me mantiene vivo he pasado un final de año bastante bueno…. Aunque no puedo decir lo mismo con la entrada de este año… ya que entrenando me caí y me hice bastante pupa en la cara…. Y después en una rodilla que me ha mantenido tres semanas parado…
El año terminó bastante bien… con lo pavos….
Mi culminación en el año fue la escapada buena en la carrera de Colmenar viejo… para mi, la mas bonita sin duda, haciendo 3º master 30….

Y Boadilla corriendo con pros y elites y metiéndome en una escapada de 6 vueltas con otro corredor… llevándome la meta volante….




. y en Ciempozuelos logrando el 2º en la gral el 1º Master 30.

Es el momento de no mirar hacia atrás y seguir luchando, así lo haré… intentare entrenar como nunca lo he hecho e intentare ser competitivo al no mas poder….
Gracias a todos los que me han echado una mano en este fatídico momento de mi vida….. os lo agradeceré de todo corazón….

A partir de ahora mantendré vivo mi blog como lo hacia antes… .con la misma ilusión….

Mis gracias infinitas una vez mas a mi gente: Mis Muleros (MIRIAM, GALAN, CUBIC, TORTONDA, IVAN…..) Mis dos grandes amigos FERNAN CERVATAN y mi GRAN amiga ESTRELLA…., a Fran Illescas y Javato por estar a mi lado…. Y a mi gente del gym… MAR, JESUS, ETC…. Y un largo etc de amigos que me han ayudado en este viaje que estoy comenzando….
Gracias de corazon…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro campeon .........un saludo de viti

pablo.bk dijo...

Al que va por delante de tí en la carrera de Boadilla, con gorra debajo del casco me lo encuentro en la Casa de Campo entrenando a menudo.
Bienvenido de nuevo!

Unknown dijo...

Javiiii!! Me alegro de que te vayas encontrando mejor. Y si te valemos los demás de algo...pues ahí estaremos!! Y ya sabes..traankiilooo..aparca un poco el ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nos vemos crack!!

Anónimo dijo...

Javi lo estas haciendo muy bien, aqui estaremos para lo que necesites. Yo de mayor y cuando coma unos cuantos crispis, quiero ser como tu. Mil besos, mulero. Miriam