sábado, 9 de enero de 2010

MIS PAGINAS

Las paginas que visito a diario, y que se lo recomiendo a todo el mundo, son paginas de todos los colores y enfocados a este maravilloso deporte, el CICLISMO.
(Para enlazar la pagina pincha en la foto de la pagina)

Si quieres seriedad, una pagina muy lograda, en el que puedes encontrar perfiles de casi todos los puertos, vivencias en las carreras, marchas, etc….., con un chat también para ponerle verde, es una pagina muy buena……., la pagina de Galán, TRES PLATOS .

La pagina de Galan

Otra que no tiene desperdicio, y la verdad que me he pasado muchas horas leyendo es el Blog de Tortonda, EL KALAMAR BRINKADOR, enfocado al ciclismo y sus vivencias, así como su vida cotidiana, en el que te puedes encontrar como hacer Trekking, sus dibus, sus series, su cine en casa (cuanto te ha costado??? Jajaja) y tambien su chat para conectarte dentro de su casa….

El kalamar brinkador es conocido por su pasion a los playmobil

Puedo decir que mi pagina preferida es el FOROMTB, allí estamos todos, globeros, pros, bicis de todo tipo, ventas, etc….., si quieres algo, allí lo encuentras sin problemas….., suelo visitar sobre todo Competición de carretera……..

El foro por excelencia

Otra de mis paginas es la del C.C. ROSELIN, tienes de todo, fotos, recorridos, vivencias de sus integrantes del club, etc…. Y sobre todo su foro, siempre activo, un foro con un buen rollo……..

La pagina del C.C. ROSELIN

Otra pagina que me gusta mucho es la de Noe, LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE, la conocí a través del soplao, aunque personalmente no nos conocemos, este año si toca conocernos por lo menos en la salida del soplao, un blog muy seguido, es la hostia, la tia se va a currar de noche, hace burradas con la bici, y una apasionada de los animales…..,

Una de las mejores paginas sin duda, la de NOe

Otra que esta en mis visitas es la de Raúl Soriano, CICLISMO DEL SUR enfocado al equipo ciclo master G.D. MULERO, en que sus oficinas centrales esta el vega, marcado por el pico y la pala……., aunque tambien podemos encontrar cosas cotidianas sobre su vida y sus fiestas………

La pagina de Raul Soriano, el "CRACK".

Si queréis como se vive una carrera Master, esta es la pagina de Sergio Merino, GLOBERO ELITE UCI, una forma muy personal de ver las carreras.


GloberoEliteUci

Y si te quieres reir, la pagina señalada es la de FUGITIVE SEVILLA, sin duda, para mi la mejor pagina personal de todas, la vida, a veces no es solo sufrir…… , si estas depre, date una visita por esta pagina……..

Te ries seguro....... Fugitive Sevilla, sin duda la pagina de las paginas......


Oscar Bravo, corredor de Berrendero, que este año correrá con el maillot de Ciclos Corredor, comandado por su patrón Paco……., suerte en esta nueva andadura……, su blog LA GRUPETA DE OKI, otro para la saca, es muy bueno, crónicas de las carreras y sus vivencias los findes con su amigos de grupeta…….

Oki y su grupeta


Otra que visito de vez en cuando, y digo de vez en cuando, por que la actualiza menos que su cadena…jajaja, este es Rubén, MOVIENDO WATIOS, sus entrenamientos técnicos movido por su power tap, siempre enfocando los watios a sus entrenamientos……,(suerte en tu nueva andadura en los masters del universo)

Ruben y sus watios

Otra pagina, que se esta haciendo hueco, es la de TRITATA, aunque no la conocemos personalmente, siempre esta dándonos ánimos, aunque el animo es mutuo, enfocado también a sus vivencias encima de la bici, aunque esta empezando con su blog, le animo a dar continuidad.

Tritata.......

Otra referencia en los blog es la de PAKITOPINTO, podéis ver de todo, sobre todo sobre su amistad y seguimiento de su buen amigo Alberto Contador, siempre al lado suya, apoyándole en cualquier lado, en cualquier puerto, en cualquier país, siempre esta Paco animándole, y no decir de su cariño al ciclismo, todo una maquina rodando por la vega, y sobre todo su amabilidad……….

Pakito.......

Y para terminar a otra pagina que soy asiduo es la de Jorge Martinez, CICLISMO & ROCK, para conocer de primera mano, a un ganador como vive sus épicas victorias….

El NENG de la vega

Gracias por vuestras paginas, no dejéis abandonado los blogs, es algo grande y sobre todo un gran recuerdo en el futuro……..
Gracias por molestaros en darnos vuestras vivencias y como pensáis………

7 comentarios:

Galan dijo...

Como mola este tema:
++++++++
Luego te hago la transferencia por la publicidad, jajajaja.

Jorge Martinez dijo...

Joer macho si que te lo curras no?!!!! jajaja.
Oye que me des tambien el nº de cuenta para la trasferencia eh!!! gracias por acordarte de los pobres.
Pero ganar lo que es ganar no gano ná !! siempre ahi pero al palo !!!
Nos vemos en la vega neng!!!

EKB dijo...

....muchas gracias Jaby por tu publicidad creo que gratuita?....nooo?, no teniamos pactado nada...pero bueno me ha sobrado algo de mazapán de la cesta que ya te haré llegar....besitos y gracias.

JAVI dijo...

No os lo ha dicho vuestros representantes??? hace varias semanas pacte con ellos una entrada, que por cierto a un buen precio, una publicidad de vuestras paginas, asi que ahora, vais a ganar muchas visitas a mi costa......, no os quejareis, jajaja.
Saludos........

tritata dijo...

hola javi!gracias por el guiño,q corte,bueno como yo estoy empezando no tengo representante y la futura pinarrello me tiene la nomina agarrada,pero si kieres tengo unos chorizos q he traido del pueblo,0% materia grasa...con las tostaditas titulcia estaran de muerte,jaja

Galan dijo...

Forza Pinarello!!!
Tu si que sabes Tritata!

Raúl S. dijo...

si señor me encanta!!!!! besooooooos a todos menos a galan

pd: abiertas todas las pistas de nuestra humilde serrania... please visitar!!!