miércoles, 7 de octubre de 2009

ISIS D.E.P.

ISIS, así se llamaba una de las dos gatas que tengo, ayer por la noche nos dejo, casi con 8 años nos deja antes de tiempo, Vane, Hugo, Claudia , yo, y sobre todo tu hermana shaki te recordaremos como te mereces, para nosotros fuiste uno mas de la familia, perdónanos desde allí arriba si hemos cometido algún fallo, te echaremos de menos siempre, ya que tu estuviste siempre con nosotros desde que naciste, hasta que ayer dieras el ultimo respiro encima mía. Como nosotros te decíamos, eras nuestra princesa, y siempre lo serás, o como te llamaba Hugo “LA NEGRA”. Hoy es sin duda un dia duro, por que mirare en tu silla y no estaras nunca.....
La verdad que estamos todos jodidos, el que tenga animales lo entenderá, siempre te llevaremos en nuestros corazones.
DESCANSA EN PAZ, y que seas feliz allí arriba, en tu mundo…..
Gracias Isis por darnos 8 años de felicidad.
Siempre nos acordaremos de ti.
Este es mi pequeño homenaje a mi ISIS. ¿¿POR QUE NOS HAS DEJADO??

Tu no me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz ( HILL aire Belloc).

4 comentarios:

Noe dijo...

Uff, puedo entenderos mas de lo que me gustaria.
Pero piensa que ha tenido una vida feliz, al lado de una familia que la queria, y eso es lo mejor que se puede dar a un amigo.
Ya seria el mundo muchisimo mejor, si todas las personas trataran asi los animales.
Sabemos que la muerte tiene que llegar un dia, lo unico que podemos hacer, es que cada minuto de vida, sea intenso y vivirlo de la mejor manera posible.
El tiempo curará las heridas.
Ánimos.

Galan dijo...

Ánimo Javi, como dice Noe, lo importante es que ha tenido una vida de lujo con una familia que la quería. Creo que es lo máximo para cualquier animal de compañia.

pakito dijo...

Hola Javi te entiedo perfectamente y de veras que lo siento.En mi caso tengo un perro un Alaska se llama Nur y tiene 14 años el pobre ya esta muy mayorcito pero no quiero ver el dia que nos deje a mi mujer y a mi, por eso cuando he leido lo de tu gata realmente se me han cristalizado los ojos ya que me imagino por lo que habeis pasado.
mucho animo.

JAVI dijo...

Muchas gracias Noe, Galan y pakito, la verdad es que piensas que van a estar toda la vida contigo, y los pillas un cariño sobredimensional, pero bueno, despues de la tormenta siempre llega la calma, eso dicen.....
Muchas gracias por vuestros animos.