domingo, 9 de agosto de 2009

DANIEL JARQUE Y LA CARLOS SASTRE

Descansa en Paz amigo

Era ayer tarde cuando estaba en casa y me entere de la fatidica muerte de Daniel Jarque, futbolista de 26 años, del RCD ESPANYOL, podria ser una noticia mas, pero no es asi, es sobrino de mi tia, que justamente estaba veraneando en su ciudad natal Sant boi de Llobregat, no le llegue a conocer personalmente, pero como si lo conociera, mi tia me ha hablado de el y mucho, sobre su persona, lo buena gente que era, ......., nada mas recibir la noticia llame a mi tia para ver como se encontraban, y pfffff, bastante jodida la cosa. Desde aqui mi admiracion y fuerza para todos los familiares y amigos que en estos momentos estan pasando un malisimo momento, en especial a su Novia Jessica que esta embarazada de siete meses y a su padres que lo estaran pasando especialmente fatal.

Con el cuerpo encogido toda la noche, buscando la mas minima noticia por internet y la radio me acoste a las tantas, llegando a domir como mucho un par de horas.

DANIEL JARQUE D.E.P.

Ya me levanto a las 5:30 y me visto para ir a los juzgados en busca de Cubi y Javato, bastante cansado vamos de chachara en el coche y metiendonos con Javato y su "triple corona".

Llegamos al barraco con bastante antelacion de hora, lo que me gusta mucho para tomar el cafetito tranquilo y vestirnos como dios manda y sin prisas.
Ya vestidos y con todo puesto nos vamos hacia la meta, nos colocamos adelante y llega la hora, aparece carlos Sastre, bueno, lo unico que pude ver de el es su sonrisa y sus dientes, y fino como Cubino. Dan la salida y vamos por el barraco, mucha tension en los puestos delanteros, la gente no quiere perder la comba, Cubino siempre pegado a mi, y a Javato le grito para ver donde esta y me contesta, es la unica vez que se algo de el, seguimos por un terreno rompepiernas, hasta el alto de NAVALACRUZ, aqui empieza la guerra de guerrillas, empezamos a subir y ya se corta los grupos, en principio unos 15 rompen todo, y detras unos 75 tios seguimos detras, para mi, un puerto bastante durillo, no encuentro me golpe de pedal, y las piernas mas jodidas de lo habitual, pero hay sigo, Cubino delante mia y un grupo detras en el que iba yo, ya coronamos y veo a Cubino que va solo, se deja caer y se mete en el grupo, seguimos por terreno bastante rompepiernas, con algun que otro repechon, hasta la falda del alto de Barajas, aqui se fracciona bastante el grupo, subo sin problemas pero sigo sin encontrarme bien, y la cabeza me empieza a maquinar, ¿que me pasa hoy?, y temo que voy a petar en el grupo subiendo el puerto de San Juan de la Nava, seguimos en el grupo y en un descuido de uno que iba entre cubino y yo se mete un hostion del quince a 55 kms/h aprox., se cae para mi lado y me toca la rueda del todo, intento enderezar la bici y lo consigo, con el corazon en la mano lo vamos comentando cubino y yo, menudo hostion se dio el chaval.

yo

Seguimos bien metiditos cubino y yo y volando, en un repecho de un par de kms, cubino y yo pasamos algo de apuros subiendo, se nos atraganto este repecho, pero nada de que asustarse, seguiamos bastante fuertes aunque ya el grupo seguia engordando de la gente que lograba enganchar, Cubino y yo bajando

yo calculo que nos 150 tios ibamos en ese peloton principal, y asi hasta el puerto de San Juan de la Nava, pienso que voy mal, pero el grupo se rompre y tiran para adelante muy poquitos y seguidos nosotros y detras va petando la gente, no me encuentro del todo mal subiendo comparado con el dia de los miticos, y asi hasta coronar, aqui me pregunta cubino si queda mucho para coronar, le digo que ahora baja un poco y hay un repecho pequeño, bajamos y subimos el repecho, me dedico en este repecho a beber y a abrocharme el maillot, cuando me doy cuenta me he cortado con tres tios, ya solo quedan unos 4kms de bajada para llegar a meta, veo que estan a unos 30 segundos del grupo de Cubi, y me hago una serie para cogerlos con algun que otro relevo que me da otro, acortamos y parece que ya los cogiamos hasta callejear, que alli ya es imposible rodar, cuando llego a meta veo a cubino como entra con 9 segundos delante mia y todo mosqueado por que un pavo, (el mas peligroso del peloton del dia) le sprinto sin ton ni son, luego duchita y comilona por todo lo alto.

Y comiendo........ el diluvio universal, madre mia las que nos callo, protegidos por la carpa decidimos salir al coche para irnos, pero montando las bicis nos quedamos helados, ya de vuelta paramos en un bar....... el cafetito....... y para casa.

Perfil de la marcha (Bastante dura)