lunes, 1 de junio de 2009

LA BATALLA DE ALARCOS 2009


Perfil de la Batalla de Alarcos


Mi primera cita en esta marcha (carrera encubierta), me hace bastante ilusion por pasar por el pueblo de mi mujer.

Ahora entiendo la guerrilla que tenia dentro de mi estomago ayer, lo digo por que he pasado toda la noche con gastroenteritis y 39 de fiebre, asi que jodio total.
Madrugamos bastante, en Torrejon me esperaba Galan, y en Illescas el escalador con piolet Fran.

Salimos direccion a la mancha, con la hora bastante pegada llegamos a Ciudad Real, pusimos dorsales, chips, etc... y reagrupamos con los Roselines alli presentes.

Empieza bastante tarde la "carrera", a eso de las 9, primeros kilometros neutralizados, hasta despues de salir de Ciudad REal. Aqui se empieza a tensar la cosa, algunos intentan la escapada nada mas empezar, pero naaaa, y asi hasta la subida de piedraBuena, los roselines bien colocados, alli estabamos en el grupo, y en la subida se tensa la cosa y corta el grupo, quedamos unos 60 tios, solo quedo yo y miro para atras a ver si veo a galan y de mas, pero no los veo, al rato de rodar bastante fuerte veo que entra Galan y Vandersoto, y al rato veo a Javato y a Fran, me pongo al lado de Javato y unas pocas de bromas nos hechamos, la carrera sigue un poco tirante, palos por alli, por alla, y me lanzo yo en una bastante fuerte, me siguen cuatro tios, nos ponemos un poco a relevos pero no cuaja ante las dudas y nos come al rato el peloton. Ya enfilamos por una carretera muy estrecha que va a hacia la subida de la Toledana, asi que a sufrir y nos quedarse cortado por lo menos, aqui hago unas fotillos a Galan y a Jesus, que le pregunto que como va y me comenta que va acalambrado. Empieza la subida y empiezan las hostilidades, empiezo a ritmo pero veo que voy mal, no me encuentro, pocas veces me ha pasado, me pasa galan y le cojo la rueda pero voy fatal, decido respirar un poco y hago eso, encuentro el desarrollo y en el descansillo cojo un ritmo fuerte y cojo al grupo que iba a unos metros de mi, ya corono y toda la familia de Javato alli presentes gritandome como verdaderos tiffossi (que grande!!!), ya en la bajada me lanzo si no antes tomarme tranquilo un aquarius, me lanzo para abajo y al rato unos cuantos a base de relevos contactamos con la cabeza, y aqui, pues que contar, palo arriba, palo abajo, ritmo de 70, ritmo de 30, y asi todo el rato, yo lo intente un par de veces dando un palo pero no cuajaba, en cuanto saltaba alguien alli estaban todos como lo lobos, menos en una (por una de las pocas que no salto) se cuaja la escapada y nos sacan un par de minutos se le veia al fondo, pero sin entendimiento en el peloton y las dudas por guardar fuerzas para el sprint se fue todo al garete, asi que ya nadie queria tirar, ya a unos 100 metros de la entrada a Ciudad REal doy un palo bastante serio, me siguen unos cuantos y ya entramos en ciudad real a toda hostia, voy bien situado, y antes de la rotonda a meta se me cruza una por delante que me deja bloqueado y acojonado a la vez, me vi en el suelo, enseguida me vine arriba y sprinte por lo menos para pillar un buen puesto.


Al final el 21º a 2 minutos del que gano.


Reseñar la sobresaliente actuacion del pedazo de equipo al que pertenezco en el que entraron en el siguiente grupo que iba detras nuestra.


Me voy contento pero........, a veces los pequeños detalles son lo que determina una buena actuacion........



(pincha en la foto)

BATALLA DE ALARCOS 2009


Cronica de Galan en su pagina: http://www.tresplatos.com/

No hay comentarios: