lunes, 9 de febrero de 2009

SALIDA DEL CLUB (8 DE FEBRERO 2009)



En primer lugar dar animos a nuestro compañero RAUL, que sufrio una caida y se golpeo en la cabeza y sigue ingresado en el hospital bajo observacion. ANIMO RAUL Y FUERZA!!!!!

El dia amanecio con algo de frio y el viento que soplaba algo fuerte, un dia en el que hubo de todo.
Salimos como de costumbre en nuestro sitio, nos desplazamos por la carretera de Toledo a ritmito, la gente alegre y todos en armonia, primer pinchazo y para adelante. Ya nos desviamos y tiramos hacia Pantoja, y ya empiezan los primeros ataques del grupo, comandados por Galan, Javato, Fernando y Manolo, puro espectaculo encima de la bici, ya en el subida pequeña de Añover del tajo se abre hueco con el grupo y se sube a un ritmo considerable por el pueblo, bonitos ataques.


Rober y Benja


Bajamos y reagrupamos para enfilar la subida de Borox, subida de unos 3 kms, subida explosiva y para probarse uno, yo hoy me encuentro genial, esta semana desconectar un poco por la lluvia y hacer sobre todo spinning me ha venido de lujo (pensaba que no) y me encontraba con ganas de mucha guerra, empieza la subida y decido poner ritmo y se rompe el grupo, detras mia Javato, Galan y Benja que nos habia cogido, decido poner un apreton y abro hueco en un tramo que se veia que subia el porcentaje, para dejar a Javato, me coge Galan y me da un apreton, le aguanto la rueda y baja el ritmo, aqui decido forzar el ritmo con un ataque y me quedo solo, ya subo en solitario y Benja, galan y Javato suben detras mia, al rato el grupo. Reagrupamos y nos vamos a tomar el cafelito de la mañana.




Yo y cubino



Ya enfilamos hacia Ciempozuelos y hago el video del dia con el cafe en la tripita. Vamos por una carretera secundaria muy bonita y sin ningun coche,
cogemos la carretera que pasa por Seseña y decido poner un ritmo fuerte, se viene detras Javato y Manolo (fernando??? venias???), vamos volando, y todo picando para arriba, subo el ritmo y me pongo a 49 kms/h, vamos volando, y subiendo Seseña, Javato aguantando mi rueda, mantengo el ritmo y veo que le dejo un metro y apreto un poco mas le descuelgo y sigo con mi serie, en la rotonda paro y me junto con Javato, felicitandome por la serie, nos para un coche y nos comenta que atras se habia caido un compañero. Vamos zumbando para atras y era nuestro compañero Raul, vimos que venian todos y pensamos que no era nada, ya bajando la reina y enfilando a Ciempo me voy para atras a preguntarle que tal estaba y me acojono al verle el casco, partido totalmente el casco por la mitad, ya me comentan Fernando y Francis que ha perdido totalmente la memoria y desvaria, se pregunta quienes somos, que que hace y todo eso, mas acojonado me quedo y no le pregunto nada por no forzar el tema. Llegamos a San Martin y le llevamos al ambulatorio, deciden llevarle al hospital para observarle y hacerle un scaner, a dia de hoy (lunes)sigue en observacion, te deseo una recuperacion y mucho animo.
Ya se le llevan y seguimos Para Parla por los desguaces, aunque en la yesera hubo que alguno ataque y algunos piques. Ya llegamos a Parla y cada uno a su casa.

GRANDE AREVALO!!!!


Un dia bastante gris por lo ocurrido, y hasta dentro de un par de semanas ya que me voy de viaje y este domingo no salgoy tampoco puedo ir al open de mtb de Villa del Prado (que pena), y entrenar me da a mi que tampoco (grrrrrr), bueno, intentare ir a correr para que la patata me aguante y no se venga abajo.

FOTOS SALIDA CLUB (pincha en la foto para ver todas):

SALIDA 8 FEBRERO 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas más desorientado que Raul, tio que fue el 8 de Febrero no de Enero, jajaja y no no iba, me pillaste con cubino hablando al final del gran grupo, demasiado terreno para poder enganchar. De la subida que te marcaste en la yesera no tienes que decir nada o que??

Estas intratable, miedo me da este viernes....

JAVI dijo...

jejeje, ya lo he cambiado, joder no se ni donde vivo!!!! Lo de la yesera no estubo nada mal, subida a base de jarabe de palo, aunque otra vez Galan se escondio y cuando baje el ritmo aparecio por un lado (joder, el segundo susto que me da asi, aparece de la nada el maquina) y encima es un tio de honor por lo que me dijo.
Ten cuidadin que el viernes te ataco en el pico del aguila jajaja,. En serio, el viernes salimos como el otro dia que estubo de lujo.
Nos vemos.......