jueves, 1 de enero de 2009

INAUGURANDO EL AÑO

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
Esta mañana nos hemos levantado algunos enfermos para salir un ratillo con la flaca, la compañia inmejorable, El gran Galan, Cubino y luego se nos ha unido Fernando.
Dia encapotado con salida a Titulcia para comer la tostada, dia tranquilito, sin ataques, sin el corazon en la mano,...... y esto de vez en cuando se agradece, sobre todo si llevas como he dicho antes buena compañia.

Comiendo esa peazo de tostada, Cubino y Galan, para empezar el año.


Luego se nos unio Raul en Titulcia, un compañero nuevo. Luego allí vimos a Manolo, Rafa, Agustin y Pablochar que no lo cruzamos en la Vega.
Ya empieza este año con nuevos propositos, sobre todo ambiciosos pero manteniendo los pies en el suelo, muchos retos para este año me he marcado, y si las lesiones y varias circunstancias ayudan (si dios quiere) es posible que haga la mayoria, como LOS 10000 DEL SOPLAO, QUEBRANTAHUESOS, CAMINO DE SANTIAGO, LA PERICO, posiblemente la LALE CUBINO, y alguno que ahora no recuerdo, y sobre todo el reto de sacarme la licencia de CICLOMASTER, para probar este mundo y observarlo desde dentro, que Gracias a Galan y Benja me aconsejan muy bien y agradezco desde aquí sus animos y consejos que me dan.
Pongo el Video de la maquina incombustible del tio Galan que se ha marcado esta mañana:






Las fotos de hoy, de el album de Galan:
http://picasaweb.google.es/albumgalan/PrimeraSalidaDe2009#

No hay comentarios: