domingo, 12 de octubre de 2008

JARREA, JARREA !!!!! (12-10-08) salida a la Morcuera y la Majada.

La noche no prometía, chuzos de punta caian sobre nuestra querida Parla, pero las quedadas son las quedadas y sobre todo con mi buen amigo Juan Carlos (EL Bola), sabiamos que no ibamos a ir muchos, por no decir el y yo solo, habiamos quedado en lo juzgados a las 7 de la mañana los , pero eso sí, si llovía cuando nos levantaramos, sin pensarlo..... de vuelta a la cama. Lo bueno que la sierra drena muy bien y mucho barro no ibamos a pillar (entre comillas). Me voy a los juzgados y hay un chavalito nuevo, amiguete de el Bola, (Javi). De repente el Bola y cargamos las burras y nos desplazamos hacía MIRAFLORES DE LA SIERRA, eso sí, primero paradita para el desayuno de rigor.
Llegamos a Miraflowers y el cielo encapotado (¿quien lo desencapotara?), en cualquier momento se iba a poner a JARREAR, montamos las bicis, con la sorpresita de nuestro amigo bola, saca debajo de mi bici su SPECIALIZED STUMPJUMPER, (como tiene que molar tener el dinero por castigo) y nada más salir, pues eso, lluvia un poco fuerte, y allí empezo nuestro perreo, JARREA, JARREA!!!! mientras subiamos la mitica Morcuera (sabiamos a lo que ibamos, no???), subimos tres cuartos de puerto lloviendo, a mitad del puerto decido poner un poco ritmito y me marcho, les espero arriba, ya casí en la barrera para de llover y decido bajar a buscarles, me junto con ellos y volvemos a subir con una niebla densa, pasamos la barrera y enfilamos la carretera para terminar el puerto, con el permiso del jefe Bola tiro estos tres kms un poco a saco, corono y bajo a buscarlos, subo con ellos, parada en la cima de Morcuera y bajamos hacia Rascafría (que bajada más pestosa). Llegamos al pueblo y cafelito, que rico, con una galletita de la amable camarera.




Salimos y nos pusimos en marcha, pero antes, la fotito de rigor, en buena compañia, Bolita, yo y el amiguete de bola, JAVI.



Salimos y empieza a chispear, pero enseguida deja de hacerlo, enfilamos hacia La Majada del cojo, pero cuando llegamos a ALAMEDA DEL VALLE, empieza a llover de lo lindo (JARREA, JARREA), y esta vez fuerte, decidimos seguir y no parar para cobijarnos, llaneamos y llegamos al mitico reventón LA MAJADA DEL COJO, empezamos a subir los tres juntos.
VAMOS BOLITA ESE PEPINO!!!!


Empieza lo serio y Bolita se descuelga un poco y empieza a tirar a Javi, vamos los dos a ritmito, me pongo a tirar yo un poquillo y cuando me doy cuenta Javi no esta, ya decido poner un ritmo más fuerte para probarme un poquillo, subida al Refugio y reagrupacion.

Subimos el ultimo km juntos y decidimos ir hacia Canencia en vez de bajarnos ya por Morcuera, llegamos a Canencia y decidimos bajar por la carretera, (que recuerdos de la Perico) en vez de por la trialera del Gr10, ya que iba a ser peligroso. Llegamos al coche, nos cambiamos y para nuestra querida Parla.


Buena compañia y buena ruta. y por ultima vez: JARREA, JARREA!!!!


Ya de vuelta, por el camino, le comento a Juancar que ya han puesto la fecha de LOS 10000 DEL SOPLAO, se puso nerviosito y empezamos a recordar batallitas.


Foto del recuerdo Bolita:

SOPLAOS 2008

No hay comentarios: