domingo, 17 de agosto de 2008

LA PERICO 2008 (17/08/08)


















LA PERICO 2008

Quedada a las 5:45, que entre pitos y flautas salimos a las 6:15, volando hacia Segovia, llegamos a las 7:30, justo para coger dorsales, chips y regalitos y ponernos en marcha, salimos todos un poco desperdigados, Fernando y David por un lado, Pablo y Fran por otro y Javi-javato, Francis, Benja, angel y yo por otro lado, vemos a Pablo y Fran y nos juntamos, enfilamos hacia Navacerrada Dentro de un gran pelotón, y la verdad genial, Así da gusto rodar, ya llega Navacerrada y Benja, Javi-javato, Fran y yo, ahí fresquitos y regulando mucho para terminar en optimas condiciones, coronamos Navacerrada con mucha Gente aplaudiendo y partimos hacia Cotos, llaneo en un grupo grande y bajadita hacia Rascafría, aquí empieza la mítica Morcuera, Subimos los cuatro, pero yo decido regular un poco más y tenerlos a la vista, y allí iban los tres roselines pasando a todo dios, coronamos el puerto y allí estaba Jesús Vandersoto con su maillot del Roselin y preparándonos los periódicos para el pecho (Detallazo), bajamos la Morcuera a un ritmo endiablado, Llegando a Miraflores de la sierra y primer rampon, Sigo detrás de estos tres roselines pero al poco tiempo decido ir a mi ritmo, subimos Canencia, todavía reservando fuerzas para Navafría aunque íbamos bien de tiempo y de media, una mención especial en la carretera con pintadazas de animo a los Roselines, (me quede flipado) Coronamos Canencia pero no encuentro a esta gente, supongo que ya estarán hasta en Navafría, Bajada Canencia, aunque me acojone a ver a un chaval tirada que se había caído con collarín tumbado y la ambulancia con el, ahí pensé un poco en que debería subir el pedal un poquito y bajar con tranquilidad, Llegamos a Canencia, recuerdo las palabras de Benja y Pablo cubas, que era importante coger un buen grupo hasta Navafría, y así hice, cogí un grupo que la verdad es que volaba, Llegamos a Lozoya y a subir Navafría, temía este puerto, ya con tantos kilómetros en las patas y no sabia como iba a responder, y me sorprendí yo mismo, cada kilómetro que pasaba me encontraba mejor, y como me dijo Benja ver como pasas a la gente da alas, no voy a negar que lo pase mal, pero en ningún momento de estar muy jodido, al contrario, Subiendo en otro tramo otro ANIMO ROSELINES, y el remate fue casi coronando Navafría en el suelo; C.C. ROSELIN y debajo cada unos de nuestros nombres, os juro que se me puso la piel de gallina, y reía de emoción, ya coronando Navafría enfilamos hacia Segovia, me metí en un grupo que otra vez volaba que hubo momentos que lo pase mal, hasta llegar al avituallamiento y cual fue mi sorpresa que estaban Benja, Javi y Fran comiendo sandia como cer…., ahí me dio un subidon por que sabia que iba a terminar la perico con ellos y para mi fue la hostia terminar al lado de estos tres bestias, que andan mas que la hostia, ya cogimos un grupo Numeroso y fuimos hasta Segovia, eso sí, lo pase peor en este tramo que los cuatro puertos subidos, llegada a Segovia, pero antes de llegar con las felicitaciones de los roselines, ahí me di cuenta la grandeza del ciclismo, el compañerismo, que te alegras de tu compañero mas que de lo que te alegras mas por ti, y eso lo vi en las felicitaciones que me dieron los tres: BENJA, JAVI-JAVATO Y FRAN, cuando en una recta Javi me dio la mano y dijimos lo hemos hecho!!!! Y de puta ma…. Ahí me emocione un poquillo, Llegamos a la meta y nos felicitamos los cuatro dándonos abrazos. Gracias a estos tres monstruos por hacerme pasar una Perico inolvidable, y a los demás también, Gracias Roselines.
Luego duchita y comida y para casa.
Sobre la organización un 10, para mi ha sido muy especial hacer esta Perico, para saber como había evolucionado encima de la bici.
Mis datos: Kilómetros: 167,14 Velocidad Media: 27,39 kms/h, Cadencia media:77
Velocidad máxima: 69.40. Tiempo total: 5h 54 minutos. PLATA
Grandes Roselines!!!!!

No hay comentarios: