lunes, 25 de enero de 2010

ALGUNOS HOMBRES BUENOS

Saludo oficial del G.D. MULERO

Después de hacer un paron considerable para mi durante dos semanas, intentaremos volver al trabajo diario para ponernos finitos para la entrada de esta temporada y estar un poco a la altura.
El domingo pasado, me reuní con mis compañeros del Roselin para irme con ellos, pero en Titul vi a los Rosas y me uní con ellos para charlar y volver a Parla, acompañando a Ivanov, que esta recuperando su rodilla y al dejarlo un apretón del 15 con Cubic, el METERUEDAS……..,

Cubic y yo


Yo y detras insultandome Ivanov


Recogiendonos para ir a casa

Raul y yooooo

Ivan y Raul haciendo el saludo del equipo


Ivan, Galan detras y Raul



Y este domingo tocaba salir con la grupeta de Mulero, un día ameno, con algún que otro ataque que a mas de uno se quedo noqueado entre las cuerdas……
Y de vuelta decidimos Tortonda y yo alargar por Getafe y así hacer algunos kilómetros mas, que van a venir bien……,
En Titulcia la parada obligatoria para comer la tostada de tomate y asi encontrarnos con mucha gente conocida y admirada.
Me gusto ver entre la tostada a Oki y a Viti, que este año correra con ciclo Corredor……( Suerte en la nueva andadura……)
Esto va para arriba y la gente va muy motivada y tiene muy buena pinta…….,
Seguiremos informando desde LAs VEGAs.





La foto de la semana, Raul y Pablo

Enfilando hacia la Tostada



Pino y Felipe


Ivan y Galan


8 comentarios:

oki dijo...

yo tambien me alegre de verte!!
nos vemos en tres cantos makina!

EKB dijo...

Hola Javi, despues de mucho tiempo hicimos un entrenamiento de verdad 135km, con buen ritmo, buen tiempo y sobre todo buena compañia, ya era hora a ver si el finde que viene nos hace el mismo tiempo. Por cierto la Vega estaba a reventar....Besitos.

JAVI dijo...

Oki, alli estaremos, pero esta vez, si llueve, que parece que no, no voy, iremos a poner el corazon a 1000.
Raul, pues si, fue un dia de lujo, yo me lo pase que te cagas, con esos relevitos, y lo mejor, la vuelta por Getafe......, jajaja...... HASTA LUEGO!!!! jejeje.

viti dijo...

Y yo tambien me alegre verte, lastima que fuese un ratito...este año sera mas facil vernos por hay.

Si el tiempo lo permite estare en tres cantos,para sufrir....mi primera carrera mtb!!!!!!!!!!!!!!!!

IVAN dijo...

Que pasa Javi! Muy guapas esas fotitos. Mola que actualices el blog periodicamente. A ver si puedo ir alargando esas salidas con vosotros dentro de no mucho tiempo. Vaya foto de la semana mas guapa le has sacado al kalamar, ademas no se le ven sus zapas de pescar y parece hasta bueno...Nos vemos!!

EKB dijo...

Por alusiones.....Iván, si llevo precisamente el cubrezapas, es por eso, para mi es una humillación, el tener que usar zapatillas shimano desde siempre..eso si, si campagnolo saca zapatillas me las pongo aunque sea con calzador y me tenga que infiltrar los pies....Besitos crack, cuidate tu lesión que es lo mas importante...pronto volveras al rebaño....

profemilio dijo...

Emilio el profe de Ugena de tu clase de Spinning; este es mi blog con mis niños: http://profemilio-1bceipelpoeta.blogspot.com/

profemilio dijo...

Enhorabuena Javi.
Llevo sólo un año practicando spinning, y un instructor como tú que sabe lo que hace no lo he conocido, como me quedo al final de la clase, lo que sudo, en fin, no te explico más.

Continúa con nosotros.

Emilio. Ugena