martes, 15 de diciembre de 2009

Mi nuevo equipo: G.D. MULERO

Bueno, el año va terminando, a falta de hacer un repaso del año, que próximamente publicare, el año se presenta con nuevas motivaciones y eso hace que trabajemos mas duro el año que viene si cabe para estar a la altura o por lo menos intentarlo.
Después de arduas negociaciones y millón arriba, millón abajo…….., (jajaja), el año que viene voy a pertenecer al G. D. MULERO, con muy buena gente, me ha gustado mucho el buen rollo que tiene este equipo, y partir del 1 de enero perteneceré a este equipo, hablando de mis nuevos compañeros, con Rafa Mulero el patrón y comandante de este equipo, bellísima persona de lo poco que he tratado con el, me parece una persona 10, seguido por el director de Equipo Juan Pedro, de lo poco que he tratado con el, mas de lo mismo, me parece que nos vamos a reír mucho con Juanpi, y hablando de mis nuevos compañeros, que algunos ya los conocía de entrenar por la vega, empezando que para mi es el que mas clase tiene de toda la vega y el ejemplo a seguir es Raúl Tortonda, si piensas que andas haz un paralelo con el a ver que piensas o en su defecto sube con el a ver si puedes…..jaja, y como persona no tiene nombre, un corazón humano impresionante……,

Tortonda y yo


otros que se asoman es Iván Muñoz, un clásico de la Vega que termino el año muy bien y que sabe moverse en las carreras como pez en el agua, (recupérate pronto Iván, y enhorabuena por la niña que traéis….Felicidades),

Tortonda e Ivan

otro que es un referente en este mundo es Raúl Soriano, que aunque no entrene siempre esta ahí, mucha clase en sus piernas…..,

Soriano


y otros dos que vienen de mi actual club es Cubino y Galan, que voy a decir de estos dos fieras, van a jugar un papel muy bueno en las carreras……., Cubic es su primer año y Galan esta terminando el año fantásticamente….. Terminando las carreras a la altura……….,

Cubino y Galan

Otro clasico de MUlero es Pino, mucha clase y mucho empuje, siempre esta en todas las carreras y con muy buenas actuaciones....... Pino

Termino con Pablo que viene del Getafe, le conozco poco, pero es un tio de p… madre y que va a conectar mucho con nosotros, y otros dos que me faltan es el rubio y su hermano Chispi, no puedo hablar mucho de ellos ya que solo he estado un par de veces con ellos pero me parecen tambien muy buenas personas….
Así se presenta el año que viene, tambien paso a motogpMASTER30, y sin más dilación nos vemos en Fuenla si dios quiere y el tiempo lo permite……
Saludos

4 comentarios:

tritata dijo...

hola javi80!entre los blogs q sigo uno es el tuyo,aunque siempre suelo hacer las entradas en el de Galan.Desearos q os vaya bien en el nuevo club y q se cumplan vuestros objetivos,creo q el 2010 será un buen año para todos.Muy bueno el blog,me rio bastante y gracias por los animos q dais cuando nos cruzamos por la Vega,un saludo...

EKB dijo...

Hola Javi.... te has pasao macho!!! gracias por tus comentarios, pero no se merecen.
Para el año que viene hemos formado un grupo de gente muy majo, en lo que lo importante a mi modo de ver no son los resultados que obtengamos, sino el pasarlo bien, y ser unos verdaderos amigos.
besitos máquina.

JAVI dijo...

Gracias tritata por tu comentario y por visitar mi blog, yo tb veo el tuyo, a ver si un dia nos conocemos y te vienes con nosotros.....
Raul: tu crees que me he pasado??? no no no no (voz luis aragones), en serio, es lo que pienso, en cuanto a lo del equipo, estoy contigo, se van a formar muy buenas amistades....
Saludos

Anónimo dijo...

Ese equipito bueno que vamos a tener!!! Ya veremos los resultados, pero coincido en que vamos a formar un grupito majete. A mi con que se vea mas el "rosa" en el paquete me vale, y si puede ser delante en las carreras mejor. Por lo menos nos vamos a divertir y a intentar dar guerra y ser pestosillos, no? Gracias por lo de la peque! Estoy deseando recuperarme de la rodilla para volver a rodar con vosotros y, como dice Tortonda, "autoarrancarme", pero eso ya será despues de las fiestas...voy a ser conservador, aunque me cuesteee! Os veo el domingo en Fuenla.
Iván