miércoles, 21 de octubre de 2009

IX MARATHON SIERRA NORTE

“CADA UNO SE BAJA DE LA BICI COMO QUIERE”

Allí estábamos en los juzgados a las 6:30 de la mañana para desplazarnos a la Cabrera, para hacer la esperada Sierra Norte organizada por el club Karacol con 80 kms, por esa pedazo de sierra que tenemos.
Salimos para allá: Benja, Fran “El brazos”, Javato “Leonidas de la Vega”, Cubino, Jose Maria, Goyo, Lorrio, Abilio y el que escribe.
Mi idea, hacerla tranquilo y hacer grupeta para reírnos, aunque es difícil……
Para mi, la marcha mas técnica de todas las que he estado, senderos, trialeras de subida, de bajada, veredas, y largo de etc.. que no se como nombrarlas, con piedras de todo tipo, altas, bajas, feas, alargadas, et…
Salimos y en un principio íbamos Javato, Benja, Cubi, Fran, Lorrio y yo, aunque llegando al primer avituallamiento ya nos separamos un poquito, Benja, Cubi, Javato (con una minicris) y yo, y en el primer avituallamiento reagrupamos, comimos y nos fuimos, y así seguimos la marcha, yo disfrutando como un enano, aunque a veces alguna que otra piedra nos daba algún que otro susto, ya en la primera subida seria de unos 8 kms, ya nos separamos todos, yo iba tirando y cuando gire la cabeza solo iba a unos pocos metros Benja, los demás desaparecidos, ya arriba reagrupo con Benja y Cubino que venia un poco atrás, y decidimos ir despacito para ver si enganchaba Javato, así hasta el segundo avituallamiento, y allí esperamos a ver si venían, pero llevábamos 30 minutos de reloj y no aparecían, cuando nos dijeron unos que habían tenido una avería y estaban parados, esperamos 5 minutos mas y al no venir decidimos seguir hacia delante, terminamos la subida, pasando a muchísima gente, una subida muy guapa, entre bosque, piedras, etc…, vamos una preciosidad, yo seguí para arriba y reagrupe con Benja y Cubino que venia mas atrás en la subida y bajamos juntos por un camino todo llenos de piedras sueltas, a mi ya me dolían los dedos de la mano de tanto apretar el manillar, y en una… crashhhhhhhh, pillo una piedra mal y una hostia del quince, la verdad que íbamos muy rápido bajando, y con el comentario de “Cada uno baja como quiere” no???, y claro, la confianza bajando ya se me fue al suelo, nunca mejor dicho…., después de la bajada un buen tramo de sendero impresionante, subida, bajada, y algo técnica, un placer para rodar con la bici, así seguíamos Benja, Cubi y yo, con algún que otro Aberroncho que la gente nos miraba diciendo dios mío como van estos, de hecho uno nos lo comento……..
Y así hasta la meta, con alguna que otra subida impresionante, y en la subidas reagrupábamos Con cubi y tiramos hacia la meta, aunque si no antes un ostión de Cubi, para risas de Benja y mía y con la frase de : “cubi cada uno baja de la bici como quiere”, jajaja, vayas risas nos echamos. Ha sido una marcha guapa, guapa.
Al Llegar estaba Lorrio con su avería que se había retirado por una imprudencia suya y se se había metido la cámara entre los piñones. Al rato llegaron Javato y Fran, y a los demás no los vi, me comentaron que hicieron la corta por algún que otro problema……,
Y asi despedimos el año, con esta marcha, que me la he tomado tranquilita para quedarme con un buen sabor de boca……., lo mejor la comilona que nos dieron con esa pedazo de empanada y macarrones calentitos con tomate y atún, un 10 para karacol, bueno, un 9,99 por la falta de Coca Cola en los avituallamientos, que para mi eso es imperdonable, jajaja.
Gracias compañeros por un día mas disfrutando de este deporte…..
Ahora a esperar a los pavos…….



LA SIERRA NORTE EN IMAGENES
(Pincha en las fotos para agrandar)

Yo con Cubi y Benja cubriendome las espaldas "por si acaso"

Cubino el piernas sucias, mirando al Limbo y pensando en........

Benja, ¿en que piensas?

Cubino enseñandonos el dedo que lo tenia lleno de mierda

Leonidas decide subir andando, ¿cada uno sube como quiere? ¿No?



VAmos Leonidas!!!!!


VEnga, venga, que llegamos tarde!!!!



Cubino no te vayas por favooooooooor, que te queremooooooos

Este señor del paleolitico, que anda mas que......, no es que respire, si no que lo hace por las branqueas


¿que te pasa Leonidas? ¿comooooooor?


Leonidas, dandolo todo, el no preguntaba donde termina si no voy a por todas

Benja, el unico que no se cayo, que pena, a ver si le inmortalizo algun dia cayendose


Cubino, se maneja como nadie con la mtb


Dios, quien es este??? que planta??? si planta de plantar arboles......


El cordobes, Y UN JAAAAMON.


Perfil de la Sierra Norte



Madre mia todo lo que estubimos parados entre esperas y avituallamientos(45 minutos)


Se me olvidaba, la unica foto que pude hacer a Fran Illescas (te quiero guapa)




Cronicas y comentarios de algunos que fuimos a la marcha del C.C. ROSELIN:

No hay comentarios: