jueves, 14 de mayo de 2009

YA ESTAN AQUI!!!! LOS 10000 DEL SOPLAO

Cartel de la marcha, en la que aparezco en una foto




Se masca la tension, uno de los mejores dia del año se acerca, el INFIERNO DEL NORTE, asoma sus bosques encantados, sus gentes, su belleza, su dureza, el rio que tienes que cruzar a pie, las rampas del 23% + iva, la lluvia, el sol, el mar, las montañas, los caballos, las pajaras, los pros, el barro, sin frenos, la cruz de fuentes, los pedazos de avituallamientos, los fotografos, el frio, el calor, las gaitas que vas a escuchar en un pueblo en medio del saja, los peazos puertos, en definitiva, ciclismo puro y duro y sobre todo duro, en definitiva, la mejor marcha de España y del mundo, a sufrir!!! !!!YA ESTAN AQUIII!!!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Ahí estamos Jaby80 metiendo tensión al personal, la de mtb no se pero la de carretera me he estado informando y pinta MUYYY DURAAA!!!, madre mía y todavía me duele el cuerpo de los Miticos de Avila, jur jur, jur.

JAVI dijo...

Joder fernan, tengo unas ganitas de que llegue este dia, para mi es magico, fue mi primera experiencia en el terrenos "abismal" y sobre todo los paisajes y sus gentes.
La de carretera ni mejor pensarlo, que como lo pienses...., lo mejor el collado de Hermida, el puerto de piedrasluengas, etc..., esta tierra me tiene loquito!!!