martes, 13 de enero de 2009

CRONICA SALIDA SEVILLA LA NUEVA (4-01-09)

Lo prometido es deuda, nada más terminar la salida del domingo pasado, el 4 de enero, me comento Fernando que iba hacer la cronica y le comente que me la mandara para ponerla en mi blog, aunque un poco tarde (mas vale tarde que nunca, heeeee Fernando), hoy se ha dignado a enviarmela (es broma), ya que no voy hacer cronica de este domingo que por circunstancias salimos pero de que manera!!!!!, (si se le llama salir, claro).


Bueno, aquí os dejo la pedazo cronica de mi gran amigo y compañero de fatigas FERNANDOCEBOLLAZOS.



EL DÍA QUE SE RECUPERÓ GALAN:

Un domingo más nos damos cita en lo que sería la primera salida oficial del club en 2009, el sitio y la hora la misma que el año pasado, pero en esta ocasión con bastante más gente en el lugar de partida. Poco a poco van apareciendo más y más compañeros que no se quieren perder la salida de hoy, y cuando ya estamos todos emprendemos la que sería una de las salidas más numerosas del club que yo recuerdo.

El grupo esperando a los ultimo para partir hacia Sevilla la Nueva

Nada más salir a la A-42 y coger la carretera nueva que nos lleva hacia Griñón, marcho decidido a hecharle una mano al crack Galán, que está llevando el peso de la cabeza del gran grupo. Juntos intentamos imponer un ritmo ligeramente alto (35 km/h aire de cara) para que la gente no se acomode demasiado, pero antes de girar hacia Griñon, hay que parar a reagrupar, somos muchos y cada uno va por un lado en pequeños paquetes.

Galan, Fernan y Ruben tirando del grupo

Cuesta un poco pero finalmente y justo antes de girar hacia Griñón el grupo es compacto, con lo cual se vuelve a incrementar el ritmo en esta ocasión somos varios los que nos turnamos con Galan que en ningún momento deja la cabeza, se nota que esta recuperado casi al 100%, entre otros Rubén, Javato, Javi80, Fran y yo. Siempre con el aire de cara nos vamos acercando a Navalcarnero a un ritmo bastante elevado, los paralelos con Galan se suceden sin que este ceda en su empeño de querer ir en cabeza, destacable el pique entre este y Javi80 que nos puso a todos al límite y eso que ibamos a rueda, y por fin el primer repecho del día, el que te lleva directo a la entrada de Navalcarnero, pronto se empieza a estirar la cosa y como siempre Javi80 el primero en lanzar el ataque, tras el Fran Illescas seguido a un par de metros de Javato y a unos pocos metros más el suscribe. En cabeza veo como tira Fran a saco y a su rueda Javi80, a Javato y a mí nos va a costar enganchar, pero en un ligero parón de los de cabeza conseguimos enganchar, ya somos 4 y estamos arriba pero la sorpresa como no de Manolo que nos consigue dar alcance a la entrada de Navalcarnero. Vaya calentón, tengo el corazón en la boca y creo que el estos cuatro también; Esperamos un poquito y ya estamos todos otra vez camino de Sevilla la N, y otra vez la lía Javi80 a la salida de Navalcarnero que intenta una fuga en solitario pero el gran Galán, no permite ninguna escaramuza y el solo se encarga de hechar abajo esta escapada…. Aun así a partir de aquí conseguimos marcharnos unos cuantos para delante Angel, Manolo, Cubas, Javi80, Pablochar, Fran y yo abrimos hueco a base de darnos palos por todos los lados, madre mía estos no son compañeros ni nada, ataque tras ataque finalmente llegamos al merecido cafelillo de rigor, que nos viene tan bien…

En perfecta harmonia



Después de reponer fuerzas en el mejor bar de Sevilla, nos encaminamos a volver por el mismo sitio por donde habíamos venido, esperando que la vuelta fuese más tranquila, pero justo lo contrario sucedió. Otra vez Galán junto a Fran se marcan un paralelo de infarto hasta que Javato y el que suscribe decidimos darles el relevo para hacer una aproximación a tope hasta la subida. Sin bajar de 38-40 km/h y siempre con el aire de cara nos aproximamos a la subida, por atrás no se oye nada síntoma de que se va al límite, mientras tanto Galan nos alienta para que sigamos con el ritmo que hemos puesto, pero un kilometro antes de llegar a la subida hay que parar, hace mucho aire y la gente se esta descolgando, así que a un ritmo más asequible llegamos a la subida del día…..

Como no podía ser de otra manera Javi80 vuelve a arrancar con fuerza llevandose detrás de el a Fran y a Javato. En un primer momento mi intención era llegar a tope a la subida y una vez allí desentenderme y subir a mi ritmo, pero viendo que me encuentro con buenas sensaciones decido irme detrás de ellos. Sin demasiado esfuerzo consigo enganchar con ellos al final del primer repecho. Otra vez los cuatro de antes en cabeza y otra vez cuando ya no esperábamos a nadie vuelve a aparecer Manolo que nos pone en fila durante unos instantes, me lleva al límite por un momento pero conseguimos aguantar los cuatro. Hemos abierto un gran hueco con respeto a nuestro compañeros que se ven a lo lejos. En la subida hemos cogido a tres que se nos pegan en la parte trasera, y entre Manolo y sobre todo Fran encaramos la última parte de la subida, que se hace más dura de la cuenta por culpa del viento que sopla con fuerza. Los tres que nos acompañaban dejan de hacerlo a mitad del repecho y en el último esfuerzo está a punto de ceder Javato, pero consigue aguantar las envestidas de Javi80 y Manolo que han incrementado el ritmo en la parte final. Finalmente y por si no nos hubieramos hecho sangre nos jugamos un sprint final Javi80 y yo con victoria para Javi que consigue sacarme de rueda, que maquinaaaaa…

Después de reagruparnos y despedir a Fran y Cubas que giran hacia sus casas, decide Galan marcarse una serie bestial hasta Torrejón. Madre mía, el día que se recupere del todo este nos va a mojar la oreja a todos… 45-48 Km/h sin parar desde el cruce de Cubas hasta casi Torrejón, Chapó por el, aquí se despide de nosotros, que ya sin patrón nos encaminamos hacia Parla.

Fran Illescas y Pablete que va sobrao

Madre mía que calentón nos dimos Angel, Javi80, Manolo, Rafita y yo, sin bajar en ningún momento de 45 km y con puntas de 55 km, nos fuimos dando cebollazos continuamente hasta que nos plantamos una vez más en Parla, con el corazón en la boca, pero con la satisfacción de haberlo dado todo un día más….

LAS FOTOS DE LA JORNADA:

http://picasaweb.google.es/jaby80/ParlaTorrejNNavalcarneroSevillaLaNuevaNavalcarneroElLamoGriNTorrejNParla40109#

3 comentarios:

Raúl S. dijo...

manda huevos,,,, me he tragado toda la crónica esperando que dijeseis algo de la camarera coño!!!.

Buena cronica!

JAVI dijo...

Eso es secreto de sumario, pueden romper muchos matrimonios o parejas, más de uno ha cambiado su zona de entrenamiento y la zona nuevo es por esos lares.
Saludos raul!!!

Anónimo dijo...

Mejor Raul verlo en persona, si lo describo seguro que me quedo corto, asi que animaros un día y os hacemos una visita guiada..