domingo, 21 de septiembre de 2008

"ABANDONAOS" EN LA FESTIBIKE 08


El día prometía, tenías muchisimas ganas de hacer esta marcha, aunque las nubes acechando el paisaje de Las Rozas, y yo con mi francesita nuevecita..........


Salimos de Parla a las 8 con paradita en la Atalaya para tomar el cafelito de rigor. Llegamos a Las Rozas y ya se respiraba en ambiente, cojonudo como siempre, y yo con unas ganas inmensas. Nos preparamos, cogimos las burras, las montamos y hacia la salida, y a dos minutos del inicio de salida, el diluvio universal, estuvimos buscando a Noe, pero no le veiamos ya. Empezaron las dudas, Rober y Pedro decian que se iban, Benja jodido con lo suyo no arriesga y fran más de lo mismo, Rober el cuñao de Benja más de lo mismo, y yo recordando lo de Valdemorillo, me hecho para atras, tiene pinta de no parar y ya estabamos calados hasta las orejas, así es que 100 metros duro nuestra Festibike, los valientes de Juancar, Juanma, Abilio, Goyo y Jose Mari siguen y de hecho la terminan.




Nos vamos al coche zumbando, yo con una cara de ......., empapados hasta las orejas, metimos las bicis en el coche como pudimos y más de lo mismo con la ropa (vaya cuerpitos tienen mis maestros, jeje). Seguia lloviendo de lo lindo y nos vamos a una gasolinera a tomarnos un cafelito para calentarnos un poquito, venian gente a decenas que se daban la vuelta, a lavar las bicis llenas de barro. Benja se autoconvencia para darse animos y así empujarnos a la ilusion a nosotros "mira como llueve, y encima las nubes van para el Escorial, les va a caer una....", ya en la gasolinera nos pusimos hablar un poco de todo, pero yo por dentro estaba pensado en la Festi, queria probarme en serio a ver lo que daba de sí, estaba jodido de verdad.

Bueno ahora que estoy en casa, sigo jodido me he tenido que ir al circuito para quitarme la mala hostia que tenía encima y sigo con ella. Habra más y mejores!!!!! ARRIBA LOS ABANDONAOS!!!!

P.D.: y como me ha mandado un mensaje al movil Pedro Lorrio: MARIQUITA!!!! (Pedro lo admito como animal de compañia).



VOLVERÉ!!!!!!

No hay comentarios: