martes, 24 de febrero de 2009

XI RALLY DE LOS EMBALSES (22-02-09)

Bonito dia, no por el tema de la carrera, si no por el tiempo que nos hizo, lo malo, la cantidad de gente y la mala organizacion para pasar los controles, ya que nos pararon mas de 10 minutos en el control e imposible ya ponerte en cabeza, en algunos tramos imposible adelantar, por los menos disfrute en algunos momentos y muchos.
MI PUESTO: 13º (ELITE) Y 52º(GENERAL).
Alguna fotillo de la carrera que he visto por algunas paginas.

Enfilando a la cafeteria para tomar el cafelito


Preparando las burras

En carrera



lunes, 9 de febrero de 2009

SALIDA DEL CLUB (8 DE FEBRERO 2009)



En primer lugar dar animos a nuestro compañero RAUL, que sufrio una caida y se golpeo en la cabeza y sigue ingresado en el hospital bajo observacion. ANIMO RAUL Y FUERZA!!!!!

El dia amanecio con algo de frio y el viento que soplaba algo fuerte, un dia en el que hubo de todo.
Salimos como de costumbre en nuestro sitio, nos desplazamos por la carretera de Toledo a ritmito, la gente alegre y todos en armonia, primer pinchazo y para adelante. Ya nos desviamos y tiramos hacia Pantoja, y ya empiezan los primeros ataques del grupo, comandados por Galan, Javato, Fernando y Manolo, puro espectaculo encima de la bici, ya en el subida pequeña de Añover del tajo se abre hueco con el grupo y se sube a un ritmo considerable por el pueblo, bonitos ataques.


Rober y Benja


Bajamos y reagrupamos para enfilar la subida de Borox, subida de unos 3 kms, subida explosiva y para probarse uno, yo hoy me encuentro genial, esta semana desconectar un poco por la lluvia y hacer sobre todo spinning me ha venido de lujo (pensaba que no) y me encontraba con ganas de mucha guerra, empieza la subida y decido poner ritmo y se rompe el grupo, detras mia Javato, Galan y Benja que nos habia cogido, decido poner un apreton y abro hueco en un tramo que se veia que subia el porcentaje, para dejar a Javato, me coge Galan y me da un apreton, le aguanto la rueda y baja el ritmo, aqui decido forzar el ritmo con un ataque y me quedo solo, ya subo en solitario y Benja, galan y Javato suben detras mia, al rato el grupo. Reagrupamos y nos vamos a tomar el cafelito de la mañana.




Yo y cubino



Ya enfilamos hacia Ciempozuelos y hago el video del dia con el cafe en la tripita. Vamos por una carretera secundaria muy bonita y sin ningun coche,
cogemos la carretera que pasa por Seseña y decido poner un ritmo fuerte, se viene detras Javato y Manolo (fernando??? venias???), vamos volando, y todo picando para arriba, subo el ritmo y me pongo a 49 kms/h, vamos volando, y subiendo Seseña, Javato aguantando mi rueda, mantengo el ritmo y veo que le dejo un metro y apreto un poco mas le descuelgo y sigo con mi serie, en la rotonda paro y me junto con Javato, felicitandome por la serie, nos para un coche y nos comenta que atras se habia caido un compañero. Vamos zumbando para atras y era nuestro compañero Raul, vimos que venian todos y pensamos que no era nada, ya bajando la reina y enfilando a Ciempo me voy para atras a preguntarle que tal estaba y me acojono al verle el casco, partido totalmente el casco por la mitad, ya me comentan Fernando y Francis que ha perdido totalmente la memoria y desvaria, se pregunta quienes somos, que que hace y todo eso, mas acojonado me quedo y no le pregunto nada por no forzar el tema. Llegamos a San Martin y le llevamos al ambulatorio, deciden llevarle al hospital para observarle y hacerle un scaner, a dia de hoy (lunes)sigue en observacion, te deseo una recuperacion y mucho animo.
Ya se le llevan y seguimos Para Parla por los desguaces, aunque en la yesera hubo que alguno ataque y algunos piques. Ya llegamos a Parla y cada uno a su casa.

GRANDE AREVALO!!!!


Un dia bastante gris por lo ocurrido, y hasta dentro de un par de semanas ya que me voy de viaje y este domingo no salgoy tampoco puedo ir al open de mtb de Villa del Prado (que pena), y entrenar me da a mi que tampoco (grrrrrr), bueno, intentare ir a correr para que la patata me aguante y no se venga abajo.

FOTOS SALIDA CLUB (pincha en la foto para ver todas):

SALIDA 8 FEBRERO 2009