viernes, 7 de marzo de 2008

ContactosContactos

martes, 4 de marzo de 2008

LA PEDRIZA


Ruta realizada el 2 de marzo de 2008, con cumbre en el puerto de la pedriza, la ruta fue desde Colmenar Viejo hasta Manzanares por una trialera. Desde Manzanares subimos a la cima de la pedriza en el collado de los pastores, con bonitos paisajes, descansamos un rato en el collado de los pastores y para adelante, seguimos hasta la cuerda larga y bajamos por las zetas hasta llegar a manzanares, alli pequeño descanso para comprar un aquarius con panchitos y volvemos por la misma trialera que es bastante larga y ahora subirla por lo tanto mas complicado, muy bonita ruta. La ruta fue de 77 kilometros.
En la foto: yo, Juancar y Juanma

yo


Juanma y Juancar comiendo unas barritas

LA PEDRIZA


Vista desde lo mas alto de la pedriza, en el collado de los pastores, al fondo el embalse de Manzanares

TRECKING POR 7 PICOS


Vista hacia la bola del mundo
Vista hacia madrid, dios que viento hacia y que altura, lo de abajo, los puntos blancos eran casas.

TRCKING POR 7 PICOS


Ruta de trecking realizada el dia 13 de enero de 2008, como estaba lleno de nieve no podiamos con la bici, asi es que nos fuimos a hacer un poco de piernas, la ruta fue puerto de la fuenfria por sendero hasta la cima, despues continuamos por el camino de schmidt hasta el pueto de navacerrada y desde alli a subir lo mas duro, los siete picos, hubo mucha nieve y muchos debates por el camino (que si tu eres gay, que si tu tambien y todo eso, jejeje) despues bajada por el puerto de fuenfria hasta casi cercedilla donde teniamos el coche. Ruta muy bonita y grabada en mi memoria para realizarla otra vez. La hicimos Juancar, Juanma y yo.
Juanma
Juancar

Siete picos Mirando a Segovia

KILOMETRADA PARLA-RIVAS-PARLA

El día 6 de diciembre de 2007
kilometrada de 92 kilometros, mi primera megaruta, ahí estamos con los compañeros de sufrimiento en una bar de san martin tomando algo, llegamos hasta rivas vaciamadrid.
kilometros


Tiempo en el pulsometro.

PUERTO DE LA MORCUERA


Ruta realizada el 2 de diciembre del 2007 en la cima del puerto de la morcuera. La ruta empeza Empezo en Miraflores de la Sierra hasta el puerto de la morcuera llegando al puerto de canencia hasta retornar a Miraflores de la Sierra pasando por la trialera del gr10.

LA ADRADA (AVILA) /Puerto de casillas



Fue el dia 18 de noviembre de 2007, fue una ruta muy dura, al puerto le llaman el reventón, y no tengo duda de por que lo llaman.

CLASICA VALDEMORILLO 2008



Todo el barro despues de la de valdemorillo, a la gasolinera a lavarla y para el mecanico.

CLASICA VALDEMORILLO 2008






lunes, 3 de marzo de 2008

CLASICA VALDEMORILLO 2008



hay estoy cuando llegue, con un compi, todo lleno de barro, hasta los...., madre mia la que nos cayo encima

CLASICA VALDEMORILLO 2008


Hay estoy, preparado para la salida

CLASICA VALDEMORILLO 2008



Hay estoy, el de rojo, detras del de verde, fue mi primera ruta popular con mil trescientos participantes, experiencia buena, aunque todo el rato lloviendo y sufriendo, termine la ruta de los 50 kms
Hoy voy a comenzar este nuevo blog con fotos de mis rutas del mountain bike mas de mi vida